Las bromas de los medios

Inocentadas de TV: Kiko Rivera, Belén Esteban, 'La Noria' y el nuevo Presidente de RTVE

Inocentadas de TV: Kiko Rivera, Belén Esteban, 'La Noria' y el nuevo Presidente de RTVE

Junto a la de Patricia Conde o Falete para 'Tu cara me suena', de Vertele, los televisivos más representativos de Telecinco han sido, un año más, el objetivo principal de las Inocentadas de 2011. El 'boom Isabel Pantoja' desatado tras la última edición de Supervivientes ha provocado que su hijo, Kiko Rivera, junto a la siempre recurrente Belén Esteban y a la polémica de La Noria protagonicen las bromas que los medios han publicado hoy.

Paolo Vasile centra todos sus esfuerzos en Paquirrín. El consejero delegado de Mediaset España no solo ha dado luz verde a un nuevo reality show en el que buscarán novia al ex superviviente (I love Kiko Rivera) sino que ha contratado a un profesor de matemáticas para que el hijo de la tonadillera no tenga problemas a la hora de dar las campanadas.

Además, Belén Esteban es el nuevo y flamante fichaje de HBO para la nueva temporada de Juego de Tronos y una de las series más esperadas de 2012, Los Protegidos, no se emitirá en televisión sino que los fans solo podrán verla a través de Internet.

Telecinco buscará novia a Kiko Rivera en un nuevo reality

I love Kiko Rivera. Así se llama el nuevo programa que está preparando Telecinco para su próxima temporada según Vanitatis.

El hijo de Isabel Pantoja no fue su primera opción, sino que el nombre de Aída Nízar se barajó para protagonizar este nuevo reality. Sin embargo, tras la repentina ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, la cadena se decantó por elegir al hijo de Pantoja, al que intentarán exprimir su lado más sensual como hicieron con Escassi.

En esta ocasión, la cadena de Vasile intentará huir de las críticas gracias a un equipo feminista, que aparecerá en todos los programas para evitar el machismo que hubo con el espacio del jinete sevillano.

Vasile le paga clases de matemáticas a Paquirrín para que no falle en las campanadas

Kiko Rivera también protagoniza la broma que el diario Que! publica este año. Paolo Vasile le ha pagado un tutor de matemáticas al hijo de Isabel Pantoja para que no se equivoque durante la retransmisión temiendo que después sea carne de 'zapping'. Su profesor, Germán Losada, ha sido elegido porque pertenece al Club de Fans de Isabel Pantoja, “y esta mujer ya ha sufrido mucho con lo de Julián Muñoz para que, ahora, se rían de ella por culpa de su hijo”, asegura Losada a Qué.es.

Ha sido una gestión directa del propio Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, tras una llamada del Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, trasladándole la preocupación del Gobierno sobre un posible fallo en la retransmisión.

Alfonso Rojo, el nuevo presidente de RTVE

La próxima elección del nuevo Presidente de RTVE también ha sido objeto de inocentada. En este caso ha sido el portal Periodista Digital el que ha llevado a su propio director, el periodista Alfonso Rojo (tertuliano de La Noria), a la presidencia de la Corporación.

Alfonso Rojo (Ponferrada, 1951) “ha recibido la llamada de Mariano Rajoy: el director de Periodista Digital será el próximo presidente de la Corporación RTVE. El jefe del Ejecutivo ha vuelto a sorprender optando por un 'independiente' para ocupar un puesto que parecía hecho a la medida de un fiel escudero 'marianista'”.

“Ante la pregunta inevitable sobre el destino de la periodista Ana Pastor, Rojo dijo que quiere contar con ella: ”Llamé a Ana Pastor para decirle que contaba con ella para seguir al frente de 'Los Desayunos', y fue entonces cuando me comunicó que está estudiando una propuesta de Telemadrid. ¡De locos! Me quedé sin palabras“”

El intento de arresto a Lydia Lozano, la inocentada de 'Sálvame'

El magacín de tarde Telecinco ha escogido a una de sus principales colaboradoras, Lydia Lozano, para dirigir su inocentada. El intento de arresto de la tertuliana, con dos agentes personándose en Telecinco para detetenerla, que estaba siendo cebado en los últimos días por el programa, era en realidad una pesada broma que no se ha desvelado hasta hoy, día de los Inocentes.

La tercera temporada de 'Los Protegidos' solo podrá verse por Internet

Antena 3 parece tener una ocupada parrilla para comienzos de 2012 y si bien se esperaba que en Enero se estrenara de una vez la tercera temporada de Los Protegidos finalmente así será aunque su emisión no se dará por televisión. El blog Series Adictos informaba de que se ha decidido que Los Protegidos sea ahora una “webserie” ya que la tercera temporada al completo se verá a través de internet al descartarse el que la serie pudiera ser emitida por televisión.

Ana Fernández anuncia su embarazo y Marta Torné no “pica”

La actriz de Los Protegidos también ha protagonizado su propia inocentada. Ana Fernández (@carlotagarcia89) ha anunciado en Twitter su embarazo, que no se ha creído su nueva compañera de reparto, Marta Torné:

Santiago Segura abandona y vuelve a Twitter el mismo día

Santiago Segura tampoco se ha resistido a la tentación de gastar una broma a sus casi 600.000 seguidores en Twitter. El cineasta y concursante de Tu cara me suena (@SSantiagosegura) ha anunciado que abandonaba la famosa red social, aunque la decisión era tan inverosímil que él mismo terminaba su tuit con un “no ha colado, no?”

Paula Vázquez se corta la melena de madrugada

La presentadora Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) publicaba a las 2 de la madrugada en Twitter: “Ups !!!se me ha ido la mano con las tijeras.... al final he tenido que cortar de raíz, Adios melena!”, noticia que ha desmentido a primera hora de la mañana

‘Montaña Rusa’ sustituye a ‘La Noria’ con Pablo Herreros de Community Manager

La cadena de Mediaset se ha visto obligada a reformar completamente La Noria tras la polémica de los últimos meses. El nuevo programa que emitirá en su lugar se llamará Montaña Rusa y será un espacio completamente diferente a su antecesor.

Christian Gálvez se encargará de dirigir el programa en la noche de los sábados junto a Gloria Serra, y además en un movimiento bastante arriesgado según Vayatele, han contratado a Pablo Herreros, el bloguero que animó a los anunciantes a retirar su publi del programa, como Community Manager del programa.

Belén Esteban doblará a los cuervos mensajeros de ‘Juego de Tronos’

Belén Esteban, uno de los personajes más repetidos en las inocentadas de 2010, tampoco se ha librado este año. Sensacine afirmaba que la princesa del pueblo había sido seleccionada para participar en la fase de postproducción de Juego de Tronos. La tertuliana de Sálvame sería la encargada de doblar a los cuervos mensajeros en los nuevos episodios de la adaptación de HBO de la serie de novelas de George R.R. Martin 'Canción de hielo y fuego'.

Las palabrotas, prohibidas en TVE

Tal y como pasara con los anuncios, las palabrotas han quedado excluidas de la parrilla en la televisión pública según informa el blog El Becario de 20 minutos. Aunque la medida aún se está ultimando, la idea es que a partir de marzo los tacos sean historia en TVE. Falta por saber qué ocurrirá con las películas compradas por el ente y que digan palabras malsonantes: gana fuerza la opción de que un pitido censure cada palabra prohibida.

Noticias reales que parecían inocentadas

Como todos los 28 de diciembre, hay noticias reales que podrían ser “inocentadas” y bromas que parecen reales. En el primer grupo encontramos la muerte de la octogenaria Mona Chita de Tarzán y el “impulso” de Remedios Cervantes que hizo perder 5.000 euros en Atrapa un millón -emitido ayer aunque comentado hoy-.

Etiquetas
stats