'Lo he hecho en todas las esquinas de Cantora'

El “brutal” desnudo integral de Alberto Isla para la revista Primera Línea

El "brutal" desnudo integral de Alberto Isla para la revista Primera Línea

Alberto Isla protagoniza el próximo número de la revista Primera Línea. El ex de Chabelita se desnuda para Torito y le reconoce que “lo he hecho en todas las esquinas de Cantora”.

Isla deja algunas perlas más: “Kiko Rivera no canta bien en absoluto”; o “Si hubiera entrado en la isla [de ‘Supervivientes’] habríamos terminado [Chabelita y yo] juntos de nuevo”.

“A Chabelita le caía bien Julián Muñoz”

También desvela que le regaló a Isabel Pantoja (madre) “una cruz con la madera del Santísimo Cristo de las Tres Caídas” cuando compareció en el juicio que la llevó a prisión porque pensó “que le hacía falta”. O que a Chabelita “le caía bien” Julián Muñoz hasta que metió a su madre en “un problema de esa magnitud”.

Isla también hace confesiones sexuales a Torito como que ha tenido sexo con una de sus seguidoras en Twitter, que ha hecho varias veces tríos o que ha cumplido todas sus fantasías sexuales.

Isla también afirma que jamás ha pagado por sexo, que su parte preferida del cuerpo de las mujeres son las piernas y que ha tenido algunos gatillazos en sus relaciones sexuales: “Es algo más bien normal, muchas veces vienen por nervios y no siempre tienes la erección perfecta”.

Las confesiones de Alberto Isla acaban con una revelación que tiene aspecto de récord, cuando reconoce que lo llegó a hacer “13 veces” entre un día y una noche seguidos, “aunque las últimas veces ya solo salían tres gotitas y me dolía hasta la cabeza”.

La entrevista con Alberto Isla está ilustrada con una sesión fotográfica, realizada por Joan Crisol. Todo ello llegará a los quioscos con el número de julio de ‘Primera Línea’ que se publica hoy, viernes 19 de junio.

Etiquetas
stats