¿Te perdiste el momento?

El test de inteligencia del 'Deluxe' sitúa a Nicolás por debajo de la media

El test de inteligencia del 'Deluxe' sitúa a Nicolás por debajo de la media

Por tercera semana consecutiva, Francisco Nicolás se convertía en el gran reclamo del 'Deluxe' en una nueva pero igualmente competida noche de los viernes.

En esta ocasión, y tras someterse a una profunda entrevista y a un 'poliDeluxe', el exconcursante de 'GH VIP 4' acudió al espacio de Telecinco para realizar un test de inteligencia, cuyo resultado le ha situado por debajo de la media. Según las pruebas, Francisco Nicolás tiene un cociente intelectual de 98, un punto más que Karmele. No obstante, se encuentra por debajo de otros rostros de Mediaset como Kiko Hernández, Rafa Mora o Belén Esteban.

Puede ver el vídeo aquí.

La psicóloga que realizó la evaluación del joven aseguró que existe un desajuste entre la realidad y las sensaciones de Francisco Nicolás: “Es una persona que se ha quedado en los 15 años”, por lo que le invitó a recuperar las sensaciones de niño que dejó de experimentar cuando comenzó sus ansias de poder, realizando un tratamiento. Para la profesional tan sólo un 10% de lo que cuenta es real.

Después del programa, el invitado manifestó su opinión en sus redes sociales a través de emoticonos, con los que parece expresar que no se ha tomado el resultado de la prueba muy en serio.

Etiquetas
stats