Sorpresas y reencuentros

Intercambio de elogios en el 10º aniversario de El Diario con Patricia Gaztañaga

Intercambio de elogios en el 10º aniversario de El Diario con Patricia Gaztañaga

‘El diario’ ha cumplido 10 años y lo han celebrado con una semana llena de sorpresas y emociones. Patricia Gaztañaga, presentadora del programa durante 7 años, también quiso unirse a la fiesta a través de un reportaje a una de las míticas invitadas del programa. El jueves se culminó la fiesta con un programa especial.

Un ‘gran hermano’ de un día

Los invitados del programa especial se encontraron con una novedad a la llegada a Antena 3: tendrían que convivir y compartir experiencias a lo largo del día. Tras estar encerrados en una sala para descubrir qué vínculos les unían, el programa abrió ‘la caja de los Recuerdos’ para cambiar su vida.

Volvió Patricia Gaztañaga

Tras 7 años al frente del programa, Patricia decidió darle el relevo a Sandra Daviu, sin embargo en su 10 aniversario la mítica presentadora tenía que estar presente y así fue. Visitó a Mari Carmen, una madre que acudió desesperada al programa para dar la cara y reencontrarse con su hija biológica a la que no había visto desde hacía 24 años.

Intercambio de elogios

Patricia alabó y felicitó a sus antiguos compañeros de programa declarando ‘No hay duda de que El Diario ha ayudado a cambiar la vida de mucha gente’. En respuesta, Sandra Daviu mando un beso a Patricia y declaró ‘Fue un placer para mi tomar tu relevo e intento, cada día defender el pabellón y estar aunque sea, un poquito a la altura de lo que tú hiciste en este programa’.

Etiquetas
stats