Redes sociales

Intercambio de 'golpes' entre Quique Peinado y el equipo de Cristina Cifuentes

Intercambio de 'golpes' entre Quique Peinado y el equipo de Cristina Cifuentes

Quique Peinado y el equipo de redes sociales de Cristina Cifuentes se han enzarzado en una discusión por Twitter, a cuenta del último artículo del periodista y colaborador de 'Zapeando' en Papel.

En 'Si tan de derechas eres...', el televisivo reflexiona sobre los tópicos ideológicos que existen en este país y carga contra la actitud de la cuenta de Twitter del equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que criticaba a la alcaldesa Manuela Carmena por haber cogido vacaciones. “Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta, escondía ese tan manido «muy de izquierdas es Carmena, pero bien que se coge vacaciones». Del nivel de aquel legendario titular de Intereconomía: «El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá dos meses de vacaciones»”.

La cuenta de Twitter aludida no ha tardado en responder a Peinado, iniciando así un toma y daca en redes sociales. El propio tertuliano de laSexta ha tenido que aclarar que su conversación no tenía lugar con Cifuentes, sino con los responsables de su equipo.

Etiquetas
stats