Empresas

Intereconomía, declarada en concurso voluntario de acreedores

Intereconomía, declarada en concurso voluntario de acreedores

El juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid ha declarado a Intereconomía Corporación, Radiodifusión Intercontinental y Sauzal 66 en concurso voluntario de acreedores, tramitado como ordinario, según consta en el edicto publicado este lunes en el B.O.E.

Intereconomía conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. El administrador concursal será Fernando Martínez Sanz.

A partir de la publicación del edicto, los acreedores deberán comunicar sus créditos en el plazo de un mes. Además, los acreedores y demás interesados deberán personarse en el concurso por medio de abogado y procurador presentado escrito de forma separada al de comunicación de crédito ante el juzgado.

Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que el Grupo va a continuar con su actividad con total normalidad y, en esta línea, señalan que conserva sus facultades de administración y disposición de su patrimonio.

Además, apuntan que el concurso de acreedores es la herramienta adecuada para que el Grupo Intereconomía tenga viabilidad en el futuro. En este sentido, señalan que el actual marco de la ley concursal permite refinanciar la deuda con más garantías. Finalmente, indican que otras empresas han entrado en concurso de acreedores y hoy son viables.

Etiquetas
stats