Desde esta madrugada

Intereconomía, fundido a negro

Intereconomía, fundido a negro

Intereconomía ha finalizado sus emisiones. El canal dejó de emitir su señal esta madrugada e informa desde las últimas horas con un letrero que ofrecerá “próximamente nueva programación”. Tras la última entrega de 'El Gato al agua', la cadena de Julio Ariza se fue a negro, y empezó a aparecer el mensaje mencionado.

Intereconomía no se ve en televisión, pero sí a través de la Red. En Internet el canal está emitiendo teletienda, y en la mañana de este jueves 13 de febrero retransmitió el programa radiofónico de Jiménez Losantos en web pero no en la TDT, como explicó el espacio de EsRadio en Twitter.

Meses con enlatados y el fin de 'Punto Pelota'

Cabe recordar, que desde hace un par de meses, Intereconomía no ha emitido programación propia, salvo 'El Gato al agua', ofreciendo reposiciones, teletienda o la oferta de Metropolitan TV por las tardes.

Por su parte, tras el fin de la era Pedrerol, 'Punto Pelota' contó solo con contadas emisiones comandadas por Carlos García Hirschfeld, siendo retirado de la parrilla sin fecha de regreso.

El impago a NET TV rondaría los 10 millones de euros

Los problemas del grupo Intereconomía se acrecientan en este sentido, tras EREs y el cierre reciente de La Gaceta. Según informaba El Confidencial, en materia televisiva, Vocento le ha exigido atender los pagos pendientes y futuros con NET TV. Tal y como asegura dicha empresa en sus últimas cuentas en el Registro Mercantil, la compañía de Ariza no ha cumplido con sus compromisos económicos, hasta alcanzar un impago que podría llegar a los 10 millones de euros.

Etiquetas
stats