El sábado 16, a las 16:00 horas

“El Intermedio”, a la conquista internacional los fines de semana

"El Intermedio", a la conquista internacional los fines de semana

Los espectadores de El Intermedio dejarán de escuchar cada jueves: “Volvemos el lunes con más pero no mejor porque es imposible”, ya que el programa de Globomedia presentado por El Gran Wyoming se asoma también los fines de semana. LaSexta lanzará el sábado 16 de febrero, a las 16:00 horas, El Intermedio: International Edition. Así lo ha comenzado a anunciar la cadena con esta promo.

Si El Intermedio se acerca diariamente a la actualidad nacional, la International Edition estará dedicada a tratar, con el humor característico del programa, todo lo que haya ocurrido durante la semana en el mundo:¿Tendrán sentido del humor en EEUU o en Oriente Próximo?

Esta edición especial del programa estará realizada por el mismo equipo que se encarga del programa de lunes a jueves, y podría estar conducido por uno de sus colaboradores habituales. Recordemos que, acompañando a El Gran Wyoming, se encuentran Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Ussun Yoon y Fernando González “Gonzo”.

LaSexta apuesta por el espacio, que ha vivido una semana histórica en audiencias

Así, laSexta sigue apostando por su programa más longevo y uno de sus buques insignia que, en la presente temporada, está anotando además sus mejores datos de audiencia. El Intermedio completó la semana más triunfal de su historia tras conseguir el jueves 7 de febrero un nuevo récord (13.3% y 2.810.000 espectadores), superando su mejor dato por tercera vez en siete días, Estas cifras le han permitido por primera vez liderar su franja esta semana, y además, le han situado entre los cinco programas más vistos de cada día.

Con este espacio, la cadena de Grupo Antena 3 tratará de mejorar una de sus franjas más débiles y erosionar los datos que cosecha Cuatro en las sobremesas con su oferta cinematográfica, dentro del contenedor Home Cinema. En las últimas semanas, laSexta ha venido ofreciendo reposiciones de la serie Navy: investigación criminal.

Etiquetas
stats