'El Intermedio' descubrió un robot que canta como Shakira con un “defecto”: es “previo a Piqué”

Redacción verTele

El Intermedio se internó la noche de este miércoles, gracias a Isma Juárez, en la feria de la robótica. Un paseo por la tecnología más futurista que muestra las novedades de este sector con curiosos androides. Uno de ellos capaz de cantar como Shakira, muy de actualidad por su sesión con Bizarrap con mensajes a Piqué.

El periodista fue el encargado de preguntar a los distintos programadores y comerciales sobre el devenir del futuro, y una cuestión importante: ¿Pueden los robots quitarnos el trabajo? Tras la respuesta negativa de la mayoría de ellos, su paseo por la feria permitió ver distintos robots, desde pizzeros, perrunos, camareros, hasta los denominados colaborativos, y uno de los más destacados, un autómata social.

Este último está “orientado a la interacción con personas”, capaces de “expresar emociones, pero son todas ficticias”, explicó la comercial. Isma Juárez, con su característico humor, quiso lanzarle una propuesta: “¿Puedes cantar una canción de Serrat?”. Sin embargo, el robot optó por algo más de actualidad, cantar como Shakira. Momento en el que el autómata empezó a interpretar la canción Comme moi.

“El robot que te hace perrear”, bromeó el periodista, que añadió: “Canta Shakira previo a Piqué”. Tras ello, Isma Juárez siguió disfrutando de la feria mostrando diferentes robots, por ejemplo, uno que te desplazaba si te montabas encima de él, ocasión que aprovechó para bromear con su creador: “Lo único que necesitas para que sea muy bueno, es que debería ser un coche”.

Etiquetas
stats