Vídeo
'El Intermedio' despide 2022 con un brindis por los ciudadanos: “Lo hemos hecho bien todos y todas”

El Intermedio emitió este jueves 22 de diciembre el que es su último programa de 2022. Por ello, y por un año lleno de vaivenes, el programa de laSexta ha querido despedirse con un brindis en favor de la gente de a pie.

Wyoming, contra el PP por el bloqueo del Constitucional: "La derecha maneja a su antojo a parte de los jueces"

Wyoming, contra el PP por el bloqueo del Constitucional: "La derecha maneja a su antojo a parte de los jueces"

“Hasta aquí el último programa del año de El Intermedio”, comenzó diciendo El Gran Wyoming. “Menudo 2022, ha sido como un viaje en montaña rusa, ha habido subidas y bajadas, para al final salir medio mareados”, concluyó para dar paso después a Sandra Sabatés.

“Yo tengo que brindar por lo bien que lo hemos hecho este año, y no me refiero a este equipo, que también, me refiero a los españoles en general”, comenzó el brindis.

“Normalmente a los ciudadanos se nos traslada constantemente mensajes negativos: que si consumimos mucho, que si reciclamos poco, que si somos malos patriotas, que si votamos mal, que si estamos divididos...”, continuó Sabatés, tras lo que añadió: “Por eso, hoy os queremos decir todo lo contrario: que lo hemos hecho bien todos y todas”.

“Hemos superado una pandemia, afrontamos la crisis económica, y a pesar de que la política está llena de ruido y de crispación, los ciudadanos somos campeones a la hora de reunirnos con todos y de celebrar”, dijo alabando la conducta de los españoles.

“Podemos estar orgullosos y orgullosas”, concluyó Sabatés para después felicitar las fiestas a los espectadores con una última advertencia de Wyoming: “Volvemos en enero con más, pero no mejor... ¡porque es imposible!”.

Etiquetas
stats