En la emisión del miércoles 22

'El Intermedio' sin emisión por “un problema técnico”

'El Intermedio' sin emisión por "un problema técnico"

La emisión de El Intermedio del miércoles 22 de mayo no ha llegado a producirse, debido a “un problema técnico” por parte de la productora, Globomedia, que están tratando de solucionar, confirman a Vertele fuentes de Atresmedia. En lugar de la emisión en directo, laSexta se ha visto obligada a ofrecer un refrito con Lo mejor de “El Intermedio”.

El problema originado en Globomedia -“un fallo en el arranque de una máquina”- es poco habitual, aunque ha habido casos en el pasado similares que han impedido la retransmisión de, por ejemplo, los informativos de Antena 3 o Telecinco.

Dani Mateo: “No os rayéis... Mañana hablaremos del gobierno”

Da la casualidad de que esta edición iba a estar dedicada a comentar y analizar la entrevista a José María Aznar realizada por Gloria Lomana en Antena 3. Algo que ha hecho sospechar a los internautas sobre una posible “censura” en un primer momento. El propio Dani Mateo y otros internautas han bromeado al respecto a través de Twitter.

“Mañana haremos el mismo programa”

En similares términos se han referido al hecho desde la cuenta de Twitter del programa: “Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso”, escribían, para despejar cualquier tipo duda sobre el origen del problema, “exclusivamente técnico”.

Etiquetas
stats