Vídeo
'El Intermedio' felicitó el cumpleaños a Aznar: “Ya no soy Jose Mari, soy el puto Aznar”

Redacción verTele

José María Aznar, expresidente del Gobierno y líder del PP, celebró el sábado su 70 cumpleaños dando una fiesta en el Palacio Real para más de 200 invitados a la que acudieron representantes del partido, familiares, y empresarios afines. De hecho, Mediaset ha eliminado 11 minutos de Todo Es Mentira porque el programa de Cuatro hizo una broma del nuevo presidente del grupo, Borja Prado, a su entrada al evento.

Sin embargo, El Intermedio lo trató de otra forma. El programa de laSexta invitó a su plató al cómico Raúl Pérez, colaborador habitual, para que caracterizado como Elvis Presley y al ritmo del “rey del rock” felicitase a José María Aznar: “Esto está dedicado al hombre, al mito, José María”.

Con una canción elaborada para la ocasión, 'Elvis Pérez' quiso rememorar el éxito del expresidente del Gobierno: “Dio sus primeros pasos en Valladolid, cuando se dejó el bigote lo empezó a petar. El joven modosito se vino a Madrid, se dijo, 'ya no soy Jose Mari, soy el puto Aznar”. También recordó otra de sus frases más famosas: “Una superstar, incluso hablo catalán cuando estoy en la intimidad”.

Etiquetas
stats