Vertele, hoy en la presentación

“'El Intermedio' y 'El Hormiguero' somos hermanos, pero nosotros fumamos porros”

"'El Intermedio' y 'El Hormiguero' somos hermanos, pero nosotros fumamos porros"

“La novedad es que no tenemos novedad”. Así ha presentado esta mañana Wyoming la nueva temporada de El Intermedio (laSexta) que arranca el lunes, en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

“Prometemos lo mismo, para agradecer la fidelidad”

“Prometemos lo mismo, lo cual es una forma de agradecer la fidelidad de los que nos siguen, pero eso no significa que no tengamos nada que ofrecer al público, al contrario”, ha dicho Miguel Sánchez Romero, director del programa.

“No hay duda de que El Intermedio tiene cabida tras la fusión, tenemos absoluta tranquilidad”

El Intermedio vuelve a las pantallas en pleno escenario “pre fusión” con Antena 3. Preguntado sobre si su programa sigue teniendo la misma cabida tras la absorción de laSexta, Romero lo tiene claro. “Sin ninguna duda. Puede que parezca un programa en vías de extinción pero existe en cualquier país democrático”.

“Este es un programa de humor. Tenemos absoluta tranquilidad, nadie nos ha dicho nada sobre este tema de la fusión”, ha añadido. “No hay presiones del Gobierno para que bajemos el tono ni creo que las haya”, ha comentado respecto a un posible cambio de rumbo de la cadena tras la fusión. “Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo”, ha dicho tajante Wyoming. “No somos palmeros de nadie”, ha añadido.

“No hay un programa como el nuestro; en España hay una epidemia acrítica que no entiendo”

El presentador ha reflexionado sobre la escasez de programas de actualidad con espíritu crítico. “No conozco un programa igual que nosotros. En España hay una epidemia acrítica que no entiendo, aunque eso nos beneficia. En mi anterior experiencia en CQC, cuando ganó el PP, nos benefició”, ha recordado.

Thaïs Villas: “Mi proyecto en solitario aún no se ha cerrado, el plató me asusta”

Por su parte, la colaboradora Thaïs Villas ha aclarado la situación de su proyecto en solitario. “Se rumoreó pero ahí se quedo. Es una historia que aún no se ha cerrado y está por ver. El plató me asusta, soy más de calle. Está en el aire, como diría la Pantoja”.

“Yo veo a Thaïs haciendo un programa a lo Eva Nasarre”, ha bromeado Wyoming a este respecto.

El Intermedio vuelve a tener como principal rival a El Hormiguero de Antena 3, además de un nuevo competidor, Guasap! en Cuatro con Dani Martínez.

“Vamos a pelear todos los días con el cuchillo entre los dientes”

El director de El Intermedio ha señalado que “lo que nos preocupa es hacer un buen programa y, afortunadamente, tenemos un suelo de audiencia muy fijo. Vamos a seguir peleando todos los días con el cuchillo en los dientes”.

“No creo que quiten el Hormiguero, lo ideal es que entre los dos nos lo llevemos todo”

Wyoming también ha dado su opinión sobre el duelo que vivirá contra El Hormiguero, programa de la futura 'cadena hermana': “No creo que quiten El Hormiguero” (risas). “Lo ideal sería que entre El Intermedio y El Hormiguero se llevaran todo”, ha bromeado el presentador.

“Son programas complementarios, con público diferente. El Hormiguero y El Intermedio ganan conjuntamente a la competencia”, ha apuntado Luis Fernambuco, director de Programación de laSexta.

“El Hormiguero y El Intermedio somos hermanos, pero nosotros fumamos porros”

Por último, el colaborador Dani Mateo ha puesto otra nota de humor. “Somos programas hermanos pero nosotros somos los que fuman porros.”

Etiquetas
stats