Vídeo
'El Intermedio' inauguró su Semana Santa con “la Real Cofradía de los mantenidos” Froilán y Victoria Federica

Redacción verTele

El Intermedio inauguró este jueves 30 de marzo su Semana Santa con el arranque de sus tradicionales procesiones. Y lo hizo con la presentación de la Real Cofradía de los Mantenidos Sin Oficio Ni Beneficio del “Juernes Santo”, tal como la bautizó el programa de El Gran Wyoming.

Esta primera imagen tenía como protagonistas a Victoria Federica, “Nuestra Señora del Santísimo Piti en Patinete”; y a su hermano Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, “Nuestro Señor de la Exaltación de la Madrugá y lo que surja”. “Como manda la tradición, vienen de empalmada”, señaló el presentador.

“Contemplemos en la distancia la grandiosidad de la imagen de Santa Victoria Federica, patrona de TikTok y de todos los estancos” (...) “Y qué decir de San Froilán, ¡qué expresividad, qué luz en la mirada como viendo una barra con un camarero libre al fondo del after!”, añadió mientras desfilaban por el plató custodiados por los costaleros y por Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego.

Los colaboradores procesionaban “con gesto compungido ante el cruel sino al que se enfrenta el nieto del emérito solo, en un país extraño y con el infortunio de tener que trabajar algún que otro día”.

Antes, el programa de laSexta mostró el camino de la cofradía hasta el plató de Atresmedia, con parada en Abu Dabi.

Etiquetas
stats