'El Intermedio' se inventa “Juez Side Story, el musical sobre el Consejo General del Poder Judicial”

“Bienvenidos a 'Juez Side Story', el musical sobre el Consejo General del Poder Judicial que todo estabais esperando. es como un musical de Broadway, con la diferencia de que aquí los que se quedan agarrados al asiento no son los espectadores, sino los jueces”.

Wyoming responde a Cuca Gamarra: "Parece que no entiende cómo funcionan los impuestos"

Wyoming responde a Cuca Gamarra: "Parece que no entiende cómo funcionan los impuestos"

Así presentó este miércoles El Gran Wyoming la última idea de El Intermedio para ironizar y analizar sobre el bloqueo que el PP ha impuesto desde hace cuatro años para no renovar el órgano de los jueces, cuya importancia explica elDiario.es.

Empezando por el “no, no, no” de Pablo Casado al estilo Amy Winehouse, pasando entre otros por Aitana y Ana Guerra, Fórmula Abierta, Joaquín Sabina u Olé Olé, dedicándole más atención al “ya no puedo más” de Camilo Sesto según el presidente del CGPJ Carlos Lesmes, siguiendo por La Lupe, Rosalía, Vicente Fernández y Los Ronaldos; para acabar en el momento de “felicitá” de Albano cuando casi hubo acuerdo entre PSOE y PP en 2018, y resumiéndose como la 'Never Ending Story' en la que se ha convertido esta crisis, el programa de laSexta ironizó así para explicar lo sucedido.

Etiquetas
stats