Vídeo
'El Intermedio' pone en un aprieto a la alcaldesa de Marbella con preguntas sobre su cuestionado patrimonio

Redacción verTele

Con Ángeles Muñoz de plena actualidad por las investigaciones en torno a su labor en el Ayuntamiento de Marbella, el equipo de El Intermedio con Andrea Ropero a la cabeza se desplazó este lunes a la localidad malagueña para hablar con los ciudadanos sobre las noticias destapadas por elDiario.es y de paso, para intentar tener unas declaraciones de una de las protagonistas de las últimas semanas en la agenda política.

A pesar de que la alcaldesa rechazó una entrevista al programa de laSexta, Muñoz no se escapó a las preguntas de Ropero. La periodista acudió a un acto público de la política para ponerla en un aprieto, micro en mano, y captar su reacción.

“¿Va a donar una parte de su patrimonio por Navidad? ¿Ordenó entregar información confidencial del Ayuntamiento a su hijastro? ¿Cómo se consigue un patrimonio superior a 12 millones siendo médica de familia? ¿Algún consejo a los médicos de familia de España para que tengan su éxito?”, cuestionó la presentadora de Atresmedia, que no recibió ninguna respuesta.

Etiquetas
stats