El espacio de laSexta criticó así a la política

'El Intermedio' atiza a Tania Sánchez: 'Será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como una infanta'

'El Intermedio' atiza a Tania Sánchez: 'Será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como una infanta'

Tania Sánchez, la candidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, centró anoche buena parte de 'El Intermedio'.

El programa de laSexta, con Wyoming a la cabeza, criticó con ironía pero también dureza que la política afirme que no sabía que su hermano era el administrador de la cooperativa que se benefició de 1,2 millones de euros en contratos del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, durante el periodo en el que ella y su padre fueron ediles del Consistorio, como recoge la web de la cadena.

“Tania Sánchez será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como si fuera una infanta. De hecho, en IU es conocida como Tania de Borbón, la infanta roja, no sabe nada”, ironizó Wyoming.

“Tania Sánchez ha confundido al que hace las preguntas con Eduardo Inda”

'El Intermedio' también analizó las declaraciones que Tania Sánchez ha hecho en la Comisión de Investigación que Izquierda Unida Rivas se vio obligada a abrir por los contratos de la familia de la diputada.

En ella, la política negó saber que su hermano era el administrador de Aúpa, la cooperativa en la que siendo concejal de Cultura de Rivas Vaciamadrid se le concedió un contrato de 137.000 euros para talleres musicales en el año 2008 que ella refrendó.

“Tania Sánchez ha confundido la Comisión de Investigación con 'laSexta Noche' y al que hace las preguntas con Eduardo Inda”, bromeó Wyoming.

Etiquetas
stats