El zapping de la crítica

“El Intermedio y otros shows de humor van a saco con Urdangarin, y ahora el blanco es la Infanta”

"El Intermedio y otros shows de humor van a saco con Urdangarin, y ahora el blanco es la Infanta"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿SE PASA WYOMING Y LOS PROGRAMAS DE HUMOR CON SUS PARODIAS DE URDANGARIN?”

“Lo peor que le puede pasar a la corona, no es que el caso Urdangarín salpique sin cesar en los Telediarios, es que se ha convertido en protagonista de los programas de humor. Y la mofa y el chiste con los Borbones están siendo más descarados que nunca.Este jueves (y llevan así desde que salió a la luz) el Intermedio fue a saco con la Corona.. Ya no es Urdangarín la oveja negra, ahora el blanco es la Infanta. ¿Se está pasando Wyoming con sus burlas a la Corona? En la competencia Intereconomica, mucho más amiga de la institución, a penas se ven chistes sobre el caso. ¿Habrá demandas contra el Intermedio?, ¿es necesario poner en cuestión a la Corona o no es cosa del otro jueves?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL - Crítica completa

“Lo único que destacaría son los actores secundarios. Un Fernando Tejero que clava con mucho talento al representante sin escrúpulos, una Blanca Portillo que borda a una directora de museo hasta el gorro de las instituciones y un Eduardo Casanovas que consiguió sacarme una carcajada interpretando al hijo gótico del matrimonio protagonista. Lo más sorprendente del asunto es que no faltó nadie al estreno. Por el photocall pasaron para dar su apoyo a de la Iglesia todas las estrellas del momento. Inma Cuesta con un vestido negro muy sexy..”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘CASTLE’ Y OTRAS SERIES QUE SE PASAN POR UN DÍA AL BLANCO Y NEGRO

“Castle, aún por emitir: En 'Quinta Temporada' ya te contamos que de mayores queríamos ser como Castle, pero entonces no sabíamos que preparaba un capítulo en blanco y negro. Se estrenará en febrero y el ex de Firefly ya ha prometido que hará honor al Sam Spade de Hammett, aquel personaje que inmortalizó Humphrey Bogart en El halcón maltés. Fillion, pues, hará de detective y Katic se meterá en la piel de la novia de un mafioso interpretado por un Mark Pellegrino (Jacob en Perdidos) que imitará a James Cagney. Espera trajes de doble solapa, sombreros y mucho pelo engominado.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL PÚBLICO DE ‘ESPEJO’ Y ‘AR’ ESTÁ “CURTIDO EN MIL BATALLAS”

“El ciudadano español está curtido en mil batallas gracias a los programas matinales de las televisiones. No es fácil sobrevivir a los mismos. La selección de temas es un compendio de las mayores bajezas del ser humano: pederastas que utilizan internet para engañar a sus víctimas, cerrajero de pueblo manchego que de día era ejemplar y de noche se dedicaba a secuestrar y violar a mujeres, residencias canarias de ancianos en las que se maltrata a los residentes, prótesis mamarias elaboradas con residuos industriales para abaratar sus costes, infantas reales que invertían 1.500 euros en una empresa familiar y ganaban medio millón en un plis plas, chóferes (mecánicos, dicen los aristócratas)..”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOS RECLUSOS DE ‘LA FUGA’ PARECEN SALIDOS DE CASTING DE BELLEZA

“La Fuga(Telecinco). Es un título que recoge perfecta y subliminalmente la actitud mayoritaria de los españoles -la necesidad de huir-, al menos los de los 3.162.000 espectadores que vieron en la noche de ayer el primer capítulo. Una serie desconcertante pues si se trata de una prisión de máxima seguridad, sorprende que la inmensa mayoría de las reclusas y de las vigilantas parezcan sacadas de un casting de aspirantes a reinas de belleza. Es verdad que una serie de ficción no tiene porque aspirar a la versomilitud pero entre la realidad de las cárceles y el deseo de los productores no debería de haber tanta distancia.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LAS BULERÍAS DE “CARMELILLA CHACÓN” EN ‘POLÒNIA’ (TV3)

“En vista de que Carme Chacón ha elegido Olula del Río (Almería) para anunciar su deseo de liderar el PSOE, en Polònia (TV-3) le han dedicado un suvenir en forma de cuadro flamenco, con Cesc Casanovasdisfrazado de churumbel cantaor y ella, la Chacónque encarna Mireia Portas, en plan La niña de los peines, con traje de faralaes y zarcillos cordobeses. ¡Ah! Este sarcasmo sobre el novedoso andalucismo de la señora Chacón ha sido un ejercicio muy divertido por su plasticidad y pintoresquismo, y aunque tiene su retranca, su dosis de causticidad -sobre todo visto desde Catalunya-, el auténtico vitriolo, lo realmente corrosivo, lo han reservado para otro gag que vino después. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘MÁS ALLÁ DE LA VIDA’ SE HA CONVERTIDO EN UN ESPACIO DE “HUMOR SURREALISTA”

“Nos ha defraudado mucho el viaje por ultratumba de Karmele (Más allá de la vida, T-5). Este programa se ha transformado en un espacio de humor surrealista, y solo buscamos en él las delirantes excentricidades de los espíritus que por allí nos hacen creer que discurren. No ha sido el caso:Karmele solo ha contactado con su abuela. Lo más divertido lo encontramos horas antes, en el Sálvame diario. Advirtió Jorge Javier: «Esta noche Karmele acude a Más allá de la vida. Acude como persona viva»....”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS TV CONECTADAS, ESTRELLAS DEL CES DE LAS VEGAS

“La industria necesita un nuevo sistema tanto como la audiencia. El público demanda la ayuda de televisores inteligentes, con búsquedas, aplicaciones y recomendación social para encontrar lo deseado entre tanta fragmentación. La complejidad enturbia el placer de ver la tele. Las cadenas quieren estándares para no seguir multiplicando una oferta con más costes de programación y distribución que ingresos. Y los fabricantes se suman a la competencia convirtiendo sus pantallas en soportes publicitarios, como anuncia Samsung. Después del caos, un poco de orden para que la televisión superviviente no se vuelva tan errática como Internet.”

JUAN VARELA (PERIODISTAS 21) – Crítica completa

EL “IRRITANTE Y MODERNO” SHERLOCK QUE HA ESTRENADO ANTENA 3

“En España, haríamos una comedia con Don Quijote viajando en sidecar, junto a un Sanchoal que conoce en la cola del paro, y con el que se iría a luchar contra generadores eólicos. Qujotesca fue también la apuesta de Antena 3 anoche, que tuvo la valentía de lanzar un producto de muy buena factura contra ‘Cuéntame’ y el fútbol. Un ‘Sherlock’ que no cambia mucho en cuanto al mítico personaje se refiere: sigue siendo un sabelotodo irritante, que habla más rápido que Antonio Ozores y pronuncia sentencias a lo Lady Violet(”Deja de pensar.“

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL NUEVO OJO DE ‘GH’ ES UN “ANTICIPO DE CÓMO SERÁ ESTA EDICIÓN”

“¿Sabéis de quién era el ojo original de GH? Pues de Paula Vázquez. El caso es que este es entre moderno y clásico, lo que podría ser un anticipo de cómo va a ser esta edición: una vuelta a los orígenes, pero con novedades. Por cierto, Kiko Hernández ha dado nuevos supuestos perfiles de concursantes: Una ama de casa, un policía, una drag queen, dos parados y un estudiante. Además, todo apunta a que Gran Hermano 12+1 comenzará el jueves que viene. ¡Que ganas!”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats