Crónica de la gala

La chica Interviú, novia de Danny, entra en 'Gran Hermano'

La chica Interviú, novia de Danny, entra en 'Gran Hermano'

Gran Hermano vivió anoche una gala llena de sorpresas, polémicas e incluso un intento de abandono. Eva, la novia de Danny que esta semana protagoniza la portada de Interviú, entró a la casa bajo una identidad falsa que si logra mantener la convertirá en concursante oficial del reality.

El italiano Edoardo no logró seducir a la audiencia y salió expulsado con un 42.9% de los votos de la audiencia. Por su parte, Juan Carlos, Leticia y Danny conforman la lista de nominados de la semana y uno de ellos pondrá fin a su experiencia en Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano Catorce reunió anoche al 16.5% y 2.506.000 de espectadores, segunda opción de la noche. A pesar de verse ampliamente superado por el gran dato de estreno de ¡Splash! (26.4%), no se hunde y mantiene los mismos fieles que la semana pasada.

Reproches y lágrimas entre Eva y Danny, reencuentro en la casa de 'GH'

Danny se quedó de piedra al ver que la “nueva concursante” que le esperaba en la pantalla del confesionario y que sus compañeros le habían descrito, no era otra que Eva, su novia.

Tras varias semanas de escarceo con su compañera Susana y el posado de Eva en Interviú, el triángulo amoroso se traslada a la casa: “Me has hecho daño ‘peque’, he visto cosas que no me han gustado”.

“Me pongo, tendrías que ver cómo son las cosas aquí, no tengo nada, no te tengo a ti, no tengo a nadie, no tengo mi trabajo, mi música, mis padres… y necesito que alguien me de cariño. Sabes perfectamente que, físicamente, no hay nadie que me pueda gustar aquí y aunque lo hubiera, sabes perfectamente que te quiero a ti”

Una identidad falsa 'cazada' la primera noche

Tras el reencuentro, Mercedes Milá le comunicaba a la parejita que Eva podría convertirse en concursante oficial de GH14 si llevaba a cabo con éxito una misión.

Debía entrar a la casa con una identidad falsa y que nadie descubriera su condición de novia de Danny. Algo que no ha logrado ya que esta misma noche ha sido cazada por sus compañeros.

El italiano Edoardo, expulsado con el 42.9% de la audiencia

Poco le ha durado la alegría a Edoardo. El italiano entró hace 15 días tras ‘engañar’ a sus compañeros haciéndose pasar por su hermano gemelo que también luchaba por convertirse en concursante.

Un 42.9% de la audiencia decidió que saliera de la casa bajo el asombro de él y sus compañeros: “Nunca he tenido conflictos. Puede que la gente haya visto cosas que no son”

Mercedes Milá pidió el cambio de 'GH' al jueves

Mercedes Milá lanzó un mensaje claro en el transcurso de la gala de anoche: su deseo de cambiar de día de emisión la gala de Gran Hermano Catorce al jueves.

Esta semana conocíamos que uno de los cambios de programación era el paso de El Debate que presenta Frank Blanco al late night del jueves, abandonando así esa franja del miércoles.

Mientras promocionaba el espacio del locutor de Cadena Dial dijo con los brazos en jarra: “Frank te veo el jueves. Ya me gustaría a mí que la gala de Gran Hermano se emitiera ese día. ¡Hombre!”

Iván, a punto de abandonar el reality

Iván recibió una dura reprimenda de Mercedes Milá y estuvo a punto de poner punto y final a su experiencia en el reality. Decidido a abandonar, cambió de opinión en el último momento y, por el momento, continúa en Gran Hermano.

Juan Carlos, Danny y Leticia, nominados a lo años 80'

Los concursantes vivieron unas nominaciones muy especiales inspiradas en los años 80. Tras escoger una bola al azar, tuvieron que seguir las instrucciones para repartir sus puntos.

Juan Carlos, Leticia y Danny fueron los nominados y uno de ellos abandonará el programa la próxima semana.

Etiquetas
stats