Concurso Vertele/Qvemos

¡Te invitamos a ver 'No tengas miedo', la terrorífica obra de Eduardo Aldán!

¡Te invitamos a ver 'No tengas miedo', la terrorífica obra de Eduardo Aldán!

Tras diez años de éxito en la cartelera con ‘Espinete no existe’, Eduardo Aldán da un giro radical con 'No tengas miedo', escrito y dirigido por él, cuyo objetivo es que el espectador sienta terror en la butaca de un teatro. José Lifante, el veterano actor que lleva asustando más de cuarenta años en sus películas, será el anfitrión cada noche. en el teatro Infanta Isabel, un edificio que ha sobrevivido a un incendio, dejando como secuela la presencia de algún espíritu.

Desde Vertele regalamos 5 entradas dobles para los valientes que se atrevan a someterse al terror psicológico y efectos especiales de la obra.

Lugar: Teatro Infanta Isabel (Calle del Barquillo, 24, Madrid)

Fecha: Jueves, 7 de abril de 2016

Hora: 20:30

¿Cómo conseguir las entradas?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 16 de marzo y hasta el próximo miércoles, día 30, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán la dos entradas dobles para ver los monólogos.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

¡Suerte!

Así es la obra de terror 'No tengas miedo'

'No tengas miedo' es una obra para sentir terror, escrita y dirigida por Eduardo Aldán. Un experimento sobre el miedo que tiene como maestro de ceremonias a José Lifante, veterano actor que nos lleva asustando más de 40 años en sus películas. Una cuidada ambientación, terror psicológico y efectos especiales son los ingredientes que harán que el público lo pase muy bien pasándolo mal.

Si no te tocan las entradas que regalamos siempre puedes hacerte con ellas AQUÍ.

Etiquetas
stats