Cumplió con la expectativas

Irene Caruncho, la 'Adele española', primera mujer que gana 'La Voz' en Telecinco

Irene Caruncho, la 'Adele española', primera mujer que gana 'La Voz' en Telecinco

Ganar 'La Voz', el principal talent musical de España al que se presentan miles de aspirantes, ya es muy difícil. Ganar 'La Voz' cuando desde la primera actuación los propios coaches te han señalado como la gran favorita, es aún más difícil. Y eso es lo que ha conseguido Irene Caruncho.

Apodada por muchos como “la Adele española”, la joven cantante se sobrepuso a la presión del favoritismo y volvió a emocionar y sorprender con su capacidad vocal, que le llevó a convertirse en la primera mujer que gana 'La Voz' en España.

Esta joven de 21 años, perteneciente al equipo de Malú, se alzó con la victoria al imponerse en la votación final a Carlos Torres, pupilo de Manuel Carrasco.

Una victoria especial para Jesús Vázquez

Se da la circunstancia, además, de que Irene es gallega. De ahí que su triunfo fuese celebrado por todo lo alto por su paisano, Jesús Vázquez.

Irene brilló al versionar a Whitney Houston

El triunfo de Irene se ha ido fraguando desde el comienzo del talent, donde gala tras gala ha portado el cartel de favorita. Pese a ello, la ganadora no dejó cabos sueltos en la gran final y lo dio todo con durante su actuación, donde interpretó la canción ‘I have nothing’, de Whitney Houston.

“Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de 'La Voz”, dijo Malú antes de que se confirmarse el triunfo de Irene, que no pudo evitar emocionarse tras saberse ganadora de la cuarta edición del talent de Telecinco.

Puedes ver la actuación de Irene en el siguiente enlace.

Irene actuó junto a su gran valedora, Malú

Aunque los 4 coaches se dieron la vuelta para elegir a Irene, finalmente fue Malú la que consiguió su objetivo. Desde aquel “bicharraco brutal” con el que definió el talento de la gallega, lo cierto es que la cantante se ha deshecho una y otra en elogios hacia la concursante. Esta, a su vez, compensó sus alabanzas otorgando a la juez su segunda victoria en el talent, tras la conseguida por su entonces pupilo David Barrull en 'La Voz 2'.

Anoche, además, Malú e Irene compartieron escenario para cantar uno de los mayores éxitos de la coach, 'Aprendiz'.

Puedes ver la actuación en el siguiente enlace

Los anteriores ganadores de 'La Voz', presentes en la final

Tras su victoria, el reto de Irene es hacerse un hueco en el siempre difícil mundo de la música. Un reto que tuvieron que afrontar en su momento Rafa Blas, David Barrull y Antonio José, ganadores de la primera, segunda y tercera edición de 'La Voz', respectivamente.

Todos ellos estuvieron presentes en la finalísima, donde interpretaron 'Final Countdown' 'Mi marciana'y 'El perdón'.

Puedes ver sus actuaciones en el siguiente enlace.

'La Voz Kids' tomará “muy pronto” el relevo en Telecinco

Con la cuarta edición de adultos finalizada, la cadena de Mediaset dará próximamente paso a su versión infantil. Para ir abriendo boca, 'La Voz' emitió un avance exclusivo de lo que los espectadores verán hacer a esos “pequeños locos bajitos”, como fueron definidos por uno de los coaches, Antonio Orozco. Junto a él estarán Rosario Flores y David Bisbal.

Puedes ver el avance de 'La Voz Kids' en el siguiente enlace

Etiquetas
stats