Entrevista

Un irreconocible Jaime Cantizano homenajea a Charles Dickens

Jaime Cantizano, uno de los rostros más deseados de la televisión, ha dejado a un lado su look habitual y se ha metido en la piel de Míster Scooge, el célebre personaje creado por Charles Dickens para Cuento de Navidad, en una sesión de fotos realizada para Magazine, el suplemento dominical de El Mundo.

La sesión fotográfica sirve para acompañar el homenaje que la publicación realiza al escritor (1812-1870) cuando se acerca el segundo centenario de su nacimiento. Tras una prolongada sesión de caracterización de más de dos horas, el presentador de Antena 3 luce casi irreconocible:

Portada de “Magazine”

Participará en la Gala “Inocente, inocente” y se“oirá hablar de él” en Antena 3 en 2012

Aprovechando la tesitura, Magazine dedica una entrevista a Jaime Cantizano, en la que aprovecha para hablar de su admiración por Charles Dickens y sus creaciones: “He de reconocer que al final (de Cuento de Navidad) el Señor Scrooge me llegó a caer bien”.

Pero no solamente se refirió a la figura literaria, sino que se adentró un poco más en su futuro televisivo. Confirmó que será uno de los colaboradores de la próxima Gala Inocente, Inocente que emitirá Antena 3: “Este año solicito colaboración y presento a alguno de los protagonistas que la necesitan”. Repite de esta manera en un programa, “un vínculo que mantengo desde que empecé a trabajar en Antena 3”.

Además, indica que,tras el final de DEC de hace unos meses, en 2012 volverá a oírse hablar de él: “Sigo trabajando para Antena 3, pero tal y como está la competencia, mejor no dar pistas”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats