“Isabel” desmonta sus decorados y cancela sus opciones de segunda temporada en TVE

"Isabel" desmonta sus decorados y cancela sus opciones de segunda temporada en TVE

Isabel no tendrá definitivamente segunda temporada. Así lo asegura uno de los actores de la serie de época, Sergio Peris Menchet, en su Twitter.

‘TVE se carga después de 6 meses en ‘albis’, definitivamente la serie ISABEL. Diagonal empieza a desmontar los decorados. Sin palabras’, ha declarado el intérprete que también ha participado en Tierra de lobos (Telecinco).

La productora de Amar en tiempos revueltos no puede asumir durante más tiempo el coste de mantener los decorados de la serie. La compañía habría tomado esta decisión, después de que no se le haya comunicado ninguna información nueva sobre el encargo de más entregas de esta serie, que todavía tiene pendiente de estreno y que está “en la nevera” de la cadena pública por los recortes.

Banacolocha: “Las perspectivas de 2ª temporada están prácticamente olvidadas”

Hace unos meses, ya se daba por hecho que Isabel iba a contar solo con una única temporada. El productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, lo confirmaba en unas declaraciones: “Las perspectivas de hacer una segunda temporada de Isabel están prácticamente olvidadas”.

Banacolocha lamentaba que no se emitieran más episodios de lo pactado, ya que la audiencia no iba a ser testigo de qué significó el reinado de Isabel la Católica, principal centro de las tramas de la segunda temporada.

Al hilo de estos comentarios, en una entrevista, la protagonista de Isabel, Michelle Jenner, confesaba que no había tenido noticias sobre la grabación de una segunda temporada.

La productora no esperó a TVE y preestrenó el primer episodio en cines

La primera temporada de Isabel llevaba meses grabada, y La 1 llegó a emitir varios anuncios promocionales con la idea de estrenarla. Sin embargo, ante la demora, la propia Diagonal TV decidió estrenar el primer capítulo en una conocida sala de cine madrileña (junto al primer episodio de la segunda temporada de República). Isabel, además, fue presentada en el Festival de San Sebastián con buenas críticas.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats