Emitió un comunicado de apoyo a través de su fan club

Isabel Pantoja, sobre el debut de Chabelita en Telecinco: “Me lo chupé entero”

Isabel Pantoja, sobre el debut de Chabelita en Telecinco: "Me lo chupé entero"

Isabel Pantoja está feliz tras el debut de su hija Chabelita en Cazamariposas.

La tonadillera emitió un comunicado a través de su club de fans en el que apoyaba el nuevo proyecto profesional de Isa y asegura habérselo “chupado entero” en declaraciones a Beatriz Cortázar en ABC.

Además, “aunque le hubiera gustado que hubiera seguido estudiando” presume orgullosa de que “para ser la primera vez que se pone delante de las cámaras la encontré muy tranquila”. Sin embargo insiste: “Tiene que aprender y dejarse asesorar.”

“Hay que utilizar las críticas para reflexionar y aprender”

Por otro lado, la cantante ha declarado estar “muy ilusionada con el estreno y el nuevo reto al que se enfrenta su hija”, en un comunicado a su club de fans.

“Es el momento de aprender y dejarse guión por profesionales”, asegura Pantoja, “Es el inicio de un camino que ha decidido elegir y en el que poco a poco irá aprendiendo. Todos comenzamos de cero y yo sé que ella aprovechará bien esta oportunidad”.

Sobre las críticas, afirma que hay que “utilizarla como una herramienta más para superarse, reflexionar y aprender”.

Así reza su escrito:

“Estoy muy ilusionada con el estreno y el nuevo reto al que se enfrenta mi hija. Es el momento de aprender y dejarse guiar por profesionales. Es el inicio de un camino que ha decidido elegir, y en el que poco a poco, irá aprendiendo. Todos comenzamos de cero, y yo sé que ella aprovechará bien esta oportunidad que se le ha dado. Es indudable que hay y habrá críticas, muchas, pero las tenemos que utilizar para reflexionar y aprender. Utilizar la crítica como una herramienta más para superarse. Desde este medio, expresar mi apoyo incondicional. Muchísima suerte en esta andadura”

Etiquetas
stats