Tras un año de relación

Isabel Pantoja y Telecinco rompen antes de tiempo

Isabel Pantoja y Telecinco rompen antes de tiempo

Isabel Pantoja ya no forma parte de Telecinco. Al parecer, la cantante y la cadena habrían rescindido su relación contractual de forma anticipada, según informa Exclusiva Digital.

El motivo de la ruptura de contrato antes de tiempo podría estar en la negativa de la tonadillera a sentarse en el plató de “DeLuxe” para la esperada entrevista pendiente de hacer.

Kiko Rivera: “Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato”

La cadena también habría cancelado el contrato con su hijo Kiko Rivera, juez popular de ‘Tú sí que vales’, cuyas últimas apariciones en la cadena de Mediaset han sido una reciente entrevista en ‘Deluxe’ y su anterior actuación como DJ en la casa de Gran Hermano.

“Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando”, publicaba precisamente el hijo de Isabel Pantoja este domingo, 1 de julio.

La cancelación del contrato no tendría consecuencias económicas

En cuanto a las posibles repercusiones económicas que pudiera tener esta cancelación anticipada, se limitarían a dar por bueno como retribución de Isabel Pantoja el importe recibido hasta ahora por retirar las demandas pendientes, así como las sentencias ganadas y también condonadas por la cantante, más los importes recibidos hasta ahora por sus participaciones en distintos programas y galas.

Se desconoce si alguna de las partes ejercitará alguna acción legal por la cancelación anticipada del contrato en vigor.

Un año de contrato millonario con Telecinco

Desde que Isabel Pantoja fichó por Telecinco, en junio de 2011, a través de un contrato superior al millón de euros, la tonadillera ha dado entrevistas en Supervivientes (primera intervención para recibir a su hijo), El programa de AR y ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.

También presentó las sonadas Campanadas con su hijo Kiko y Jorge Javier Vázquez, que supuso el récord histórico de audiencia para Telecinco en Nochevieja. Pero faltaba la esperada entrevista en prime time para Sálvame, que finalmente no se producirá. También se especuló con que participaría como jurado en la próxima edición de ¡Más Que Baile!, que ha retrasado su emisión.

El pasado febrero Isabel Pantoja entró por teléfono de manera improvisada en el programa Espejo Público (Antena 3), lo cual provocó un tremendo enfado por parte de Telecinco. La cantante suplicó a la cadena que no cancelara entonces el contrato, con la consiguiente indemnización por romper la exclusividad. Antena 3 decidió guardar en el cajón la entrevista telefónica con la Pantoja, por “respeto” a su contrato vigente con Telecinco, pero la emitió finalmente el pasado 28 de mayo, con motivo del comienzo del juicio Malaya.

Isabel Pantoja insiste en su inocencia en el caso Malaya

Ver a Isabel Pantoja con Julián Muñoz y Maite Zaldivar sentados en el banquillo de los Juzgados de Málaga ha sido una de las imágenes más comentadas de la última semana de junio. Pesan sobre ella la acusación de haber blanqueado 1.800.000 euros por lo que la Fiscalía le pide tres años y medio de cárcel y 3.680.000 euros de multa.

A pesar de todo, en un intento, evidentemente fallido, el letrado de la artista pidió la “nulidad radical” del procedimiento y denunció en su exposición, que la policía de la “UDYCO” había mantenido una “actuación inquisitorial” cuando detuvieron a Pantoja. Denunció también que la ficha policial y las huellas dactilares de la imputada se hubieran difundido públicamente, algo, esto último, que también denunció la artista en la entrevista que dio a “Espejo Público” el pasado mes de febrero. Y no se olvidó de aludir una vez más al dichoso “juicio mediático” y al “trato degradante” al que se ha visto sometida Pantoja y que según su defensa tanto ha dañado su imagen.

Durante los últimos cinco años, Isabel Pantoja, ha proclamado su inocencia, y por supuesto ha querido dejar claro que ella nunca le ha “robado al pueblo de Marbella”. Su abogado José Angel Galán asegura que todos y cada uno de los ingresos de la artista están perfectamente justificados con facturas, y contratos que avalan lo que cobró en sus galas y espectáculos.

Isabel Pantoja ha manifestado en muchas ocasiones cuanto deseaba que llegase el día porque sigue gritando que es “inocente”. Para escuchar la sentencia aún tendremos que esperar varios meses. El juicio se retoma en octubre.

Etiquetas
stats