Con una guionista de “The Good Wife”

La española Isla Producciones lleva “Oxígeno” al canal estadounidense CW

Isla Producciones ha anunciado que el canal juvenil CW, propiedad de la cadena americana CBS, va a producir un capítulo piloto de Oxígeno, serie cuya idea y formato original es de la productora española y que narra la historia de un grupo de adolescentes alienígenas.

Esta producción es el primer fruto del acuerdo de colaboración entre Pow Wow, especializada en coproducciones con países hispanoparlantes y responsable de El encantador de perros, e Isla Producciones para desarrollar y comercializar proyectos de ficción en EEUU.

Nuevo proyecto de la productora, responsable de “Frágiles”

Recordemos que la productora española, liderada por Víctor Mato y Víctor García, es responsable de ficciones como La pecera de Eva, Impares o más recientemente, Frágiles, elegida como uno de los tres títulos recomendados de la televisión mundial para el inminente MIPCOM 2012.

Guion de Meredith Averill de “The Good Wife”, con los productores de “Misión Imposible 4”

El piloto de Oxígeno cuenta con un guion escrito por Meredith Averill (The Good Wife). La producción correrá a cargo de Isla y Pow Wow, junto con y serán coproductores de la serie, junto a Isla y Powwow, Josh Appelbaum y Andre Nemec y Scott Rosenberg -de Space Floor TV- y Richard Shepard, Sean Furst y Bryan Furs, de Olé.

En cine, Appelbaum y Nemec produjeron Misión Imposible 4 y actualmente se encuentran escribiendo el reboot de Las Tortugas Ninja para Paramount. Rosenberg está a cargo de The Hauntrepreneur también para Paramount. Asimismo el trío desarrolló en televisión series como October Road, Happy Town y Life On Mars.

Un grupo de alienígenas adolescentes tratan de integrarse en la Tierra

Oxígeno narra la historia de un grupo de adolescentes alienígenas de aspecto humano que se encuentran en la Tierra como parte de una experiencia piloto cuyo objetivo es la integración con los humanos.

Demostrar que la convivencia es posible tendrá alternativas imprevisibles y su futuro dependerá del amor que surge entre dos jóvenes, una humana y un extraterrestre.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats