Vídeo
'La isla de las tentaciones 6' avanza las esperadas hogueras de los solteros con una desconcertante imagen final

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 6 vivió este lunes 27 de marzo uno de sus programas más impactantes en Telecinco, con más infidelidades que nunca y con el abandono sorpresa de uno de los solteros. Una sucesión de acontecimientos que promete igualar la entrega de la próxima semana, donde tendrán lugar las esperadas hogueras que enfrentan a los 'tentadores' con las parejas de sus 'conquistas'.

Según se puede ver en el avance que emitió la cadena tras el décimo programa, el undécimo arrancará con la resolución de la hoguera de los chicos y la hoguera de excepción de las chicas, donde verán las imágenes más polémicas de sus novios. Sin embargo, la acción se multiplicará en su siguiente encuentro con Sandra Barneda, donde entrarán en acción los soleros y las solteras que han estado tentándoles durante todas estas semanas.

Será la última cita de todos ellos ante el fuego antes de las hogueras finales, y tal como se aprecia en las imágenes, dejará enfrentamientos tan esperados como el de Napoli con Adrián, el de Miguel de Hoyos con Álex, o el de Saúl con Alejandro.

La duda está en qué ocurrirá en la hoguera de las chicas con las 'tentadoras', pues este avance ha descolocado a los espectadores con una desconcertante imagen final en la que se ve a Keyla haciendo su entrada con la bancada vacía y sin la presencia de Naomi, Laura, Lydia y Marina, que en una situación normal estarían ahí sentadas.

Etiquetas
stats