El intérprete está separado de Elía Galera

Iván Sánchez y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, la nueva y extraña pareja

Iván Sánchez y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, la nueva y extraña pareja

Una nueva pareja se ha reunido en el panorama televisivo nacional. El actor Iván Sánchez, al que recientemente hemos visto en Impérium, mantiene un romance con Ana Boyer, según informa Vanitatis.

La pareja formada por el actor de Hospital Central, de 37 años, y la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, de 23 años, ha sorprendido por las diferencias entre uno y otro, especialmente por la procedencia y ambientes que habitúan.

La semana que viene podrían aparecer las primeras fotografías de ellos

El intérprete conoció a la joven durante la celebración de una competición deportiva patrocinada por Land Rover, y desde entonces, han continuado estrechando y cimentando su relación de manera discreta. Hasta el momento, ambos se han mantenido alejados de los objetivos de los fotoperiodistas, aunque pronto podrían publicarse instantáneas de ambos juntos, según apunta Rosy Runrún.

Ana Boyer acudirá a la boda de su hermanastro, Julio José Iglesias (“Tu cara me suena”)

La próxima vez que los fotógrafos capten a Ana Boyer en la boda de su hermanastro, Julio José Iglesias. El concursante de la primera edición de Tu cara me suena contrae nupcias con la modelo belga Charisse Verhaert el sábado 3 de noviembre, y estará arropado por toda su familia, Julio Iglesias e Isabel Preysler incluidos. Es un misterio si la joven acudirá acompañada del actor.

Iván Sánchez, separado de Elia Galera, con la que coincidió en “Hospital Central”

La última vez que hemos visto en la pequeña pantalla a Iván Sánchez ha sido en la serie histórica de Antena 3 Impérium. En ella, retomaba el papel de Fabio que ya había interpretado en Hispania. Sus papeles más relevantes y recordados han sido los del médico del SAMUR Raúl Lara en Hospital Central, y posteriormente el de Santiago Fisterra en La reina del sur.

Precisamente en el reparto de la serie médica de Telecinco coincidió con la que fue su esposa, Elia Galera, de la que actualmente está separado. Fruto de dicha relación tienen dos hijos.

Etiquetas
stats