Declaraciones

Iván Sánchez critica a 'La Reina del Sur' y se queja del maltrato a 'Hospital Central'

Iván Sánchez critica a 'La Reina del Sur' y se queja del maltrato a 'Hospital Central'

Iván Sánchez, uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de Hispania, se ha mostrado molesto con los resultados de dos sus anteriores trabajos en televisión.

El actor español ha criticado, por un lado, el trato que ha recibido por parte de Telecinco su anterior serie Hospital Central y, por otro, la factura de La Reina del sur, la miniserie y telenovela producida por Antena 3 que está cosechando grandes datos de audiencia en Estados Unidos.

También se ha mostrado disconforme con que estas dos ofertas en las que ha participado estén programadas en el mismo horario todos los miércoles, como también le ha sucedido a Mónica Estarreado.

“Se han intentado cargar de todas las maneras a 'HC' pero no han podido”

“He hablado con mis compañeros de Hospital Central y están todos contentos. Han maltratado muchísimo a la serie, se la han intentado cargar de todas las maneras posibles y no han podido. Les acaban de renovar por unos 16 capítulos o una cosa así”, ha afirmado Iván Sánchez en la siguiente entrevista a los locutores del programa de radio 'Sospechosos Habituales' sobre la veterana ficción de Telecinco que ha firmado por una 20ª temporada y que esta noche cierra sus últimas entregas.

Además, le preguntaron si va a participar en los nuevos capítulos de la serie médica, a lo que contestó: “No, la etapa en Hospital Central ya acabó”.

“'La Reina del sur' no es una serie de calidad para el prime time”

Por otro lado, Sánchez ha mostrado su postura sobre los resultados de La Reina del Sur, miniserie donde se metía en la piel de Santiago “El Gallego” y enamoraba a la protagonista Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo.

“El proyecto ha sido una experiencia fantástica, ya que supuso acabar Hospital Central e irme a grabar a Colombia con una coproducción”, explica al programa de radio.

No obstante, aunque “estoy muy contento del trabajo mío personal, el producto ha sido un mix bastante raro, ya que ni es una novela, ni una serie con la calidad debe tener en prime time. Ha sido una cosa muy rara. Parece ser que Antena 3 puso todo el peso de la producción en Estados Unidos y ellos lo pusieron en Colombia para abaratar costes y ha habido algo raro, no han tenido comunicación”, comenta.

“No estoy nada contento con el producto”

“Estoy muy satisfecho con lo que yo viví, con mi trabajo y con mi parte profesional, pero con el producto que se ha visto aquí no estoy muy contento, nada contento de hecho”, añadió.

“Es un error grande de las cadenas” que programen el mismo día las dos series

Además ha querido comentar el hecho de que sus dos series, Hospital Central y La Reina del Sur, fueran programadas el mismo día. “Yo creo que es un error tan grande de las cadenas, porque pierde credibilidad el producto, el personaje, el actor y la cadena”.

Etiquetas
stats