Aviso spoilers

Iwan Rheon reacciona al impactante último episodio de 'Juego de Tronos'

Iwan Rheon reacciona al impactante último episodio de 'Juego de Tronos'

AVISO SPOILERS: la siguiente noticia contiene detalles importantes sobre el capítulo 6x09 de la serie 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

Es, probablemente, el personaje más odiado de 'Juego de Tronos'. Quizá hasta por encima de Joffrey, que ya es decir. Y ahora, por fin, HBO ha decidido concedernos su tan esperado final. El propio Iwan Rheon, actor que interpreta a Ramsay Bolton en la serie, confesó durante una entrevista a Entertainment Weeklyestar conforme con lo sucedido con su personaje, recordemos, tras esa épica batalla de bastardos: 'Está bien. He pasado cuatro maravillosas temporadas aquí. Ha sido genial haber podido formar parte de una serie tan increíble. Creo que es como un derecho que él (Ramsay) muera. Porque ¿qué más podría hacer después de esto? Ha hecho muchas cosas. (Su muerte) está justificada y es lo que tenía que pasar. Es el camino correcto. Ha alcanzado su pico'.

Otro de los grandes momentos que nos deja este último episodio ha sido cuando Nieve ofrece a Bolton un combate a muerte uno contra uno para salvar la vida de los ejércitos involucrados, además de por ser consciente de su desventaja numérica. El segundo, naturalmente, se niega, y Rheon califica la negativa como 'bastante inteligente': '(Ramsay) sabe que Jon probablemente podría vencerle. Sabe que es un estupendo espadachín. Ramsay quizá podría ganarle, a lo mejor podría tener suerte, sabe que tiene el doble de soldados que su contrincante, así que es como si diría 'no tengo porqué hacerlo; estáis todos muertos'. Y, sin los refuerzos del Valle , podría haberlo conseguido'. Sin embargo, reitera que la derrota de su ejército y la consiguiente muerte de su personaje es 'justa' y 'correcta': 'me alegro de que ocurriera como seguidor de la serie que soy. Jon necesitaba ganar porque, si no, no habría esperanzas en el mundo'.

En cuanto al personaje de Jon Nieve, su rival en este último capítulo, alega que es 'la antítesis de Ramsay. Son casi como el ying y el yang. Ambos vienen de un lugar muy similar, aún siendo muy diferentes. Y aunque sean enemigos, los dos han llegado muy lejos como bastardos, lo que es casi incomprensible. Y ahora están aquí, enfrentándose el uno al otro'. Lo que tienen de diferentes lo tienen como iguales, concluye el actor. Por otra parte, confesó sentirse realmente afortunado por haber tenido un final 'tan apropiado'.

Respecto a su escena final con Sansa, el actor considera que 'es genial': 'deja a Sansa en una posición interesante como personaje, porque le está diciendo 'estoy dentro de ti ahora. Es horrible, y creo que posiblemente le ha hecho algo de daño (a Sansa)'.

Tendremos que esperar al 26 de junio para conocer el desenlace de la sexta temporada de la serie.

Etiquetas
stats