Nombramiento

Jaime Guerra, nuevo director general de Zeppelin TV

Jaime Guerra, nuevo director general de Zeppelin TV

Jaime Guerra ha sido nombrado Director General de Zeppelin TV, empresa en la que hasta ahora era Director de Contenidos y en la que desempeña su carrera profesional desde hace once años, informa el grupo Endemol en una nota.

Licenciado en Ciencias de la Información, Guerra comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión hace más de 20 años. A lo largo de su carrera ha trabajado con distintos tipos de formatos y géneros televisivos.

“Gran Hermano” o “La Casa de tu vida”, entre los programas que ha dirigido

Tras su paso por Telemadrid, Telecinco y Antena 3, se incorporó a Zeppelin TV en el año 2000, coincidiendo el lanzamiento de GH en España, lo que le convierte en “uno de los mejores conocedores de la telerrealidad en nuestro país”. Ha dirigido programas como Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La Casa de Tu Vida o Esta Cocina es un Infierno.

Participó en la creación de “Las joyas...” y recientemente en “El Reencuentro”

Tras su nombramiento hace tres años como Director de Contenidos, fue productor ejecutivo de todos los programas producidos por Zeppelin TV. Además, ha intervenido en la creación de nuevos formatos como Las Joyas de la Corona o El Reencuentro, que llegará a Telecinco el próximo 17 de marzo tras el final de GH 12.

Sucede a Pilar Blasco en el cargo

Jaime Guerra sucede a Pilar Blasco, quien desempeñó dicho cargo durante más de cuatro años, hasta que el pasado mes de enero fue nombrada Consejera Delegada de Endemol España, grupo de producción audiovisual a la que pertenece Zeppelin TV, y que también integran Gestmusic, Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV y Zenit TV.

Etiquetas
stats