Hunnam explica su salida

Jamie Dornan, el 'Christian Grey' definitivo

Jamie Dornan, el 'Christian Grey' definitivo

'50 sombras de Grey' decide a su protagonista... por segunda vez. Jamie Dornan, conocido por su participación en la serie Érase un vez que en nuestro país emite Antena 3, será el encargado de suplir a Charlie Hunnam como el protagonista de la historia Christian Grey, según ha informado People.

El actor acepta así un papel que puede catapultar su carrera, pero que como ya se demostró en el caso de Hunnam, puede estar muy sujeto a la controversia por cumplir o no las expectativas de las numerosas fans de la historia.

Dornan saltó a la fama por su papel como el Sheriff Graham en la serie fantástica, y a pesar de que fue “eliminado” pronto de la ficción, fue uno de los más carismáticos al tener a la vez otro alter ego en el mundo de los cuentos, en el que era el cazador. Tras su adiós a la serie, volvió en un capítulo para verse las caras con Regina, la vil reina de los cuentos. Además ha sido modelo de Zara o de ropa interior para Calvin Klein.

Después de esa participación, intervino también en The Fall encarnando a un brutal asesino en serie de mujeres. Ahora cambiará aGillian Anderson, la protagonista de la citada serie, por Dakota Fanning, que será su “pareja cinematográfica” en la adaptación de la exitosa saga literaria escrita por E. L. James.

Charlie Hunnam explica su inesperada salida del proyecto

Tras los muchos rumores sobre su salida del proyecto, el actor Charlie Hunnam ha querido explicar por qué decidió dar marcha atrás a su decisión de interpretar a Christian Grey.

La versión oficial, ofrecida por Universal Pictures a través de un comunicado, señalaba la apretada agenda del actor, concretamente sus compromisos televisivos, ya que Hunnam es protagonista de la serie Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) como la causa de su salida. Pero esta podría ser solo una parte de una cuestión más compleja.

“Estoy muy concentrado en el trabajo. Han sido tiempos difíciles. He tenido que hacer frente a algunos asuntos familiares, así que intento mantenerme centrado, ser positivo e intentar hacer a buen trabajo en lo mío y estar con mi familia”, afirmó el actor en declaraciones a 'E!' y recoge Europa Press, que recuerda que el padre del actor falleció el pasado mes de mayo.

Etiquetas
stats