Un héroe anónimo que vuelve a 'ejercer'

Jason Statham se pasa a la TV con la serie 'Viva la Madness'

Jason Statham se pasa a la TV con la serie 'Viva la Madness'

Jason Statham es la última estrella del cine que se pasa a la pequeña pantalla. El actor de acción protagonizará la serie 'Viva la Madness', producida por Gaumont International y que todavía no tiene cadena aunque su presencia a buen seguro animará las ofertas.

Esta serie de acción será escrita por J.J. Connolly y supone la continuación de su propia novela 'Layer Cake', que tuvo una adaptación al cine protagonizada por Daniel Craig en el año 2004.

Además de ser el actor protagonista, Statham también será el productor ejecutivo de la ficción junto a Steven Chasman, dueño de los derechos televisivos de la historia, según informa THR.

“Jason Statham aportará la fuerza y la credibilidad a su personaje”

Katie O´Connell Marsh,CEO de la productora Gaumont International, ha promocionado así la serie: “Viva la Madness, con sus cautivadores personajes y giros argumentales, es un cóctel volátil de acción y comedia como sólo J.J. Connolly podía crear”.

Sobre su protagonista, dice: “Jason Statham, conocido por sus papeles en la trilogía Transporter, Snatch, El Gran Golpe, y también las recientes Furious 7 y Espías, aportará la fuerza y la credibilidad a su personaje pero también dispondrá de una sombra de vulnerabilidad que le aportará una mayor dimensión en pantalla”.

Así será la trama de 'Viva la Madness'

La obra literaria que continuará 'Viva la Madness', la novela 'Layer cake', desplaza al lector desde el submundo de Londres de Layer Cake hacia un escenario internacional, siendo el centro de atención el tráfico transatlántico de drogas, y los fraudes en las últimas tecnologías.

En 'Viva la Madness', el héroe anónimo de Layer Cake es devuelto una vez más a esas sombras antes del retiro. Unirá fuerzas con dos robustos gangsters de Londres, el amenazador Sonny King y su paranoico compañero Roy “Twitchy” Burns, combatiendo a los cárteles de droga de Venezuela cargando ametralladoras.

Etiquetas
stats