Ambas dejan su puesto

El mal trago de Jaumandreu y Ana Ibáñez dando la noticia implícita de su adiós

El mal trago de Jaumandreu y Ana Ibáñez dando la noticia implícita de su adiós

Dar paso a la noticia que supone tu propio adiós. Ese es el mal trago por el que ayer tuvieron que pasar Marta Jaumandreu, que a partir del lunes dejará de ser la presentadora del Telediario 2, y Ana Ibáñez, que también cambiará 'La Noche en 24H' por las mañanas del mismo canal, como ya explicamos.

A Jaumandreu, que cederá su puesto a Ana Blanco y volverá a presentar los Informativos territoriales de Madrid, le tocó dar paso a la noticia en “su” Telediario 2 de ayer. Antes de ceder el turno a los deportes, la periodista informó de que “el próximo lunes arranca la nueva temporada de los informativos de TVE, que contará con rostros conocidos junto a nuevas incorporaciones. Todo para que esta casa siga siendo un referente informativo con más de 16 horas de directo diarias”.

Tras eso comenzaba el vídeo, en el que se daba especial importancia precisamente al cambio que la influye: el paso de Ana Blanco al Telediario 2, tras más de una década en el Telediario 1, y unas breves declaraciones de la periodista. (En el vídeo, a partir del minuto 33:18).

En el Canal 24 Horas, Ana Ibáñez tuvo que pasar también el mismo mal trago, aunque en su caso sólo supone un “traslado” de 'La noche en 24H' a 'La mañana en 24H'. Además de este cambio, Ibáñez será la cara en algunos de los programas especiales que preparan los Informativos de TVE.

Recordemos que desde el lunes, el nuevo rostro de La Noche en 24 es el de Sergio Martín, director de Canal 24 Horas. Según la pública, “La decisión de que el máximo responsable del canal, que atesora experiencia en el campo de la información, ”represente a este informativo supone un refuerzo para la noche del 24 Horas“. El programa seguirá siendo editado por Lluís Guilera.

Etiquetas
stats