Nuevo registro en Telecinco

Javi Maroto de 'LQSA', falangista en 'Lo que escondían sus ojos'

Javi Maroto de 'LQSA', falangista en 'Lo que escondían sus ojos'

La promoción de 'Lo que escondían sus ojos' ha girado en torno a la pareja de actores protagonista, la formada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. Su indiscutible peso en la serie así como su popularidad, han hecho que ambos sean los rostros a los que asociar esta nueva producción de Telecinco.

Sin embargo, más allá de ellos dos, la adaptación de la novela homónima de Nieves Herrero también cuenta con otras caras conocidas. Tal es el caso de Javier Gutiérrez, que interpreta a Franco. O Antonio Pagudo, que permanece en Telecinco pero con un registro y un aspecto muy distintos a los que acostumbra.

El célebre Javi de 'La que se avecina' deja a un lado la comedia para meterse en la piel del político falangista Dionisio Ridruejo. Un cambio de registro que también dio pie a un cambio de imagen. Así, Pagudo lució un peinado más acorde a la época, lejos de los rizos que acostumbra a llevar en la exitosa comedia. Al igual que la ropa, pues dejó su estilo desenfadado por un uniforme propio de los años 40.

Etiquetas
stats