Muchas sorpresas y saludos en la celebración

¡Jay Leno piropeó a Buenafuente!

¡Jay Leno piropeó a Buenafuente!

En el aire celebró sus 50 entregas con un programa especial lleno de sorpresas. Buenafuente y Berto Romero abrieron el espacio con un monólogo a dos voces improvisado en el que la voz en off de Jorge Ponce les decía los temas que están 'en el aire': el final del debate sobre el estado de la nación, Neymar, la mujer barbie...

En este mismo espacio de improvisación con el que arrancó el 50º programa de En el aire, Buenafuente quiso también sincerarse con Berto y con su audiencia, confesando que había ido al urólogo. Entre las risas del público, su copresentador le dio la “bienvenida a la madurez”.

Jay Leno: “Eres la mayor estrella en España y muy famoso en América. Ven a verme”

Pero la sorpresa que sin duda más emoción produjo a Andreu Buenafuente fue un saludo muy especial. Bob Pop le dijo que tenía que dar paso a un vídeo-saludo de alguien “muy gordo”, y cumplió con creces su palabra.

Se trataba ni más ni menos que de Jay Leno. El 'maestro' de los late shows saludó a su pupilo gracias a la intermediación del piloto y amigo de Buenafuente Nani Roma, que le “abordó” durante la grabación de un reality, como explicaron luego.

“¡Hola, soy Jay Leno! Nani [Roma] dice que es más famoso que tú, pero yo no me lo creo. Tú eres la mayor estrella en España, eres muy famoso en América. Ven a verme. Olvídate de Nani, él no es nadie, está pasado de moda. Tú. Tú eres el hombre”.

Tras mostrar el vídeo, Buenafuente tampoco quiso presumir: “Bah, sí, Jay Leno... Se ha retirado ya, es un cobarde”, bromeó el presentador. Después, explicaron que Leno y Roma estaban grabando un programa de coches.

Saludos de Morgade, Ferreras, Wyoming, Évole, Motos, Paquirrín, Chicote...

Jay Leno no fue el único que mandó un saludo de felicitación a En el aire. Compañeros de laSexta y Antena 3 como Ana Morgade (afectadísima porque no la han llamado), Antonio García Ferreras, Frank Blanco (intentando “cambiar” a Morgade por Berto), El Gran Wyoming, Jordi Évole (“¿o es un fake?”), Pablo Motos, Kiko Rivera y Chicote, entre muchos otros; también quisieron estar presentes en la señalada fecha con un vídeo.

'Tu cara no me suena', nueva sección con la ayuda de Santi Rodríguez y Llum Barrera

Aprovechando el día, Belén Cuesta creó una sección nueva para En el Aire: 'Tu cara no me suena'. La colaboradora traerá un invitado sorpresa, caracterizado de la cabeza a los pies, para que no le puedan reconocer a primera vista ni Andreu, ni Berto. El invitado sólo podrá contestar a las preguntas de ambos pulsando unas teclas que hablan por él, o por ella... ¿Quién fue el primero? Santi Rodríguez y Llum Barrera entraron al plató a ayudarles.

Santiago Segura se sometió a la adivinación de 'Andro Rey'

Como no podía ser de otra manera, en el programa 50 de En el aire, Andro Rey y Kike Koba llenaron de energía el plató con su 'temazo' de las mancias. Ambos vuelven a cantar “la canción del verano en invierno”, acompañados de sus adivinettes (caída de Silvia Abril incluida), para poder rendir mejor en las llamadas del público. En esta ocasión, un espectador especial: Santiago Segura...

Etiquetas
stats