Declaraciones

Jeffrey Dean Morgan explica las diferencias entre 'su' Negan y el del cómic

Jeffrey Dean Morgan explica las diferencias entre 'su' Negan y el del cómic

Cuando se anunció queJeffrey Dean Morgan interpretaría al infame villano de 'The Walking Dead', al resto del reparto le pareció una magnífica idea. Y tras haberle visto desenvolviéndose en la pequeña pantalla, se podría decir que el actor ha creado un Negan a raíz de diversos elementos 'diabólicos' que ha combinado con un encanto natural, tal y como confesó Morgan durante una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly.

El intérprete ha reconocido que 'su' Negan difiere en cierta medida del contemplado en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore, pues confiesa haber añadido algunos detalles más a la compleja personalidad del mismo: “Pensé mucho en él. Lo que cogí de los cómics es la postura o la sonrisa o lo que sea que sea esa mueca que tiene, y opté por rellenar los huecos que veía que quedaban vacíos entre los libros y la serie”, explicaba, “[...] Le añadimos muchas cosas. Cosas que no aparecen en el Negan de las novelas. No solo cambiamos su modo de hablar, sino que también modificamos su forma de caminar, la manera que tiene de presentarse ante los demás y todo eso”.

“Haber creado toda esta personalidad presente en mi personaje no se parece a nada que haya hecho antes”, añadía el actor, “Lo que adquirí del Negan de los cómics es sobre todo su retorcida sonrisa sarcástica, cosa que luego descubrí que resultaba perturbadora, pues este parecía cómodo mostrándola hasta en las situaciones más horrendas”. Negan, en palabras de Dean Morgan, “es [un personaje] original” capaz de “arrancarte la cabeza con 'Lucille' mientras te sonríe de esa manera”.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' regresará a nuestras pantallas el próximo 23 de octubre.

Negan, protagonista en el nuevo y oscuro avance de 'The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats