La actriz de “Friends” quería ayudar a su amigo a subir la audiencia

Jennifer Aniston le corta el pelo a Jimmy Kimmel y destroza su escritorio en su show

Jennifer Aniston le corta el pelo a Jimmy Kimmel y destroza su escritorio en su show

Jimmy Kimmel eligió a su buena amiga Jennifer Aniston para inaugurar la nueva temporada de su programa. En una entrevista nada convencional, Jennifer rompió a golpes la mesa en la que Jimmy presenta su programa y minutos después cogió las tijeras y le cortó el pelo en directo.

La actriz estadounidense exclamó “adiós a lo viejo”, en relación a que el horario del programa de su amigo se ha adelantado en la parrilla de la cadena ABC. La mesa quedó hecha trizas. Después, no conforme con ésto, le cortó el pelo en directo.

Antes de arrancarse con el primer tijeretazo, Aniston le confesó que estaba “temblando”, ya que llevaba 30 años sin cortarle el pelo a alguien. “Estoy muy nerviosa, creo que estoy temblando. Espero que no te importe demasiado”, comentó animada la actriz.

Normalmente, los famosos que suelen aparecer en los 'talks show' lo hacen para promocionar sus proyectos pero, en este caso, Jennifer Aniston no tenía película ni producto que promover. Lo que sí es sobradamente conocido por todos es la amistad que une al prometido de Aniston, Justin Theroux, con Jimmy Kimmel.

Sin ir más lejos, la popular actriz ha pasado recientemente sus vacaciones navideñas en México con su novio y con varios amigos de su círculo íntimo, entre los que se encontraba el presentador Jimmy Kimmel con su prometida. Las parejas compartieron un día en un spa de la localidad, donde Jennifer reveló que todos se sometieron a varios tratamientos de belleza.

Etiquetas
stats