Un amigo de él ya sembró la duda

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan tras 7 meses de matrimonio

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan tras 7 meses de matrimonio

Una de las "solteras de América", la actriz Jennifer Aniston, sorprendió a todos el 5 de agosto de 2015 al casarse con Justin Theroux, actor en la serie 'The Leftovers' entre otras. Pero su amor parece haber durado apenas 7 meses.

Según informa la revista InTouch, la pareja ya está haciendo vida por separado y ha iniciado los trámites de divorcio. Un amigo del actor desveló hace poco que siempre están "en completo desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. A ella le gusta Los Ángeles y él prefiere Manhattan".

De hecho, la misma fuente llegó a asegurar que "Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que está hecho para estar soltero". Una afirmación que, hecha por un amigo directo de Theroux, no parecía presagiarles mucho futuro.

Estaban en trámites de adopción de dos niños

El mismo amigo explica que Aniston y Theroux "estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se frenaron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había ya decorado un cuarto para los niños en su casa de Bel Air".

Por el momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de los dos protagonistas.

Etiquetas
stats