Nueva “Gran Hermana” en topless

La jerezana María, en la casa de “GH 12+1”, y desnuda en Interviú

La jerezana María, en la casa de "GH 12+1", y desnuda en Interviú

María sabe aprovechar el tiempo dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. La concursante jerezana, una de las protagonistas de la edición 12+1 actualmente en emisión por su relación con Hugo, aprovechó su primera expulsión de Guadalix para posar para Interviú.

La revista ha publicado esta semana, con la participante de nuevo reintegrada al concurso dentro de la casa, la sesión de fotos, en la que aparece “vestida” al más puro estilo andaluz, con mantilla y peineta incluídas, y en topless.

“Hugo me hace 'tilín' y me gustaría tener algo con él”

En el breve resumen de la entrevista que ofrece la web de la revista, la concursante confiesa que está acostumbrada a las miradas de envidia de otras mujeres: “Me suele pasar, alguna vez noto miradas feas de las chicas sin que yo haya hecho ningún mal a nadie” y que se siente muy atraída por Hugo: “Me hace tilín y me gustaría tener algo con él, pero no sé lo que va a pasar”.

“Cuando me expulsaron se me vino el mundo encima”

Cuestionada por lo que sintió cuando fue expulsada por primera vez, María explica que “Toda la vida he querido entrar en Gran Hermano y no lo hice antes porque llevaba dos años y medio con novio, vivíamos juntos y no me parecía bien. Por eso cuando oí mi nombre y me expulsaron, se me vino el mundo encima, salí con una pena muy grande porque para mí esa era mi casa, estaba con mi gente…”.

“El técnico que me quitó el micrófono dijo que nunca había visto a ningún concursante salir con tanta pena, me pasé llorando todo el viaje hasta Telecinco”, añade.

Sobre sus gustos personales, cuenta que “Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas. Me encanta la Feria, los caballos, las sevillanas, las flores, el vinito fresquito, las tapas… y los toros no me disgustan. No he ido nunca a ninguna corrida; si no se matara al toro, me parecería mucho mejor, pero respeto todas las opiniones, aunque más español que los toros no hay nada”

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats