Jesulín: 300.000 euros por bailar en Telecinco y cazar en Cuatro

Jesulín: 300.000 euros por bailar en Telecinco y cazar en Cuatro

Tras varias semanas de negociaciones, Jesulín de Ubrique ultima cerrar el acuerdo con Telecinco para ser uno de los concursantes de la próxima edición de Más Que Baile en esta cadena y protagonizar un docushow de caza en África que emitirá Cuatro, según ha sabido Vertele.com.

De cerrarse finalmente, el torero se embolsaría cerca de 300.000 euros por este contrato -alrededor de 50.000 menos de lo que él solicitaba-, una cantidad similar a la que habría percibido la pasada temporada de Antena 3 por participar en los programas de esta cadena Pánico en el plató y Deberías saber de mí.

La cantidad acordada finalmente se alejaría, por tanto, de los dos millones de euros que se apuntaron inicialmente. De momento, el acuerdo al que han llegado Telecinco y el ex de Belén Esteban, aunque podría no estar aún firmado, contempla solo estos dos trabajos -Más que baile y Jesulín de África-, lo cual no quiere decir que más adelante se decida ampliar el contrato con alguna intervención de otro tipo, como podría ser una entrevista en Sálvame.

Relevará a Belén Esteban como la estrella de “Más que baile”

De esta forma, Jesús Janeiro se convertirá en el concursante estrella de la próxima edición de Más Que Baile en Telecinco, tomando así el relevo a su ex, Belén Esteban, que acaparó toda la atención el pasado año. A cambio, el diestro presentará el docushow Jesulín de África, una serie de cuatro especiales producidos con Producciones 52 (Tómbola) en las que mostrará sus vivencias en el continente donde acostumbra a practicar la caza mayor, una de sus principales aficiones, como avanzaba ayer el Confidencial Digital.

Uno de los directivos de Fuencarral más interesados en la contratación de Jesulín de Ubrique ha sido Leonardo Baltanás. Como ya les contamos el pasado 12 de febrero, el director de Producción de Contenidos de Telecinco se desplazó a Arcos de la Frontera junto a Baldo Toscano para negociar directamente con el torero su fichaje.

El fichaje de María José Campanario tendrá que esperar

La idea de Telecinco era que el “pack” acordado con Jesulín de Ubrique incluyera también el fichaje de María José Campanario, ya fuera para Más que baile o algún otro programa de la cadena. Sin embargo, parece que la mujer del torero y “enemiga pública” de Belén Esteban prefiere permanecer por ahora alejada de los platós, a la espera de que concluya el jucio sobre su presunto fraude a la Seguridad Social, a pesar de que en los últimos días ha intervenido por teléfono en Sálvame, Enemigos íntimos y El programa de Ana Rosa.

Telecinco “pone los cuernos” a Belén Esteban con el fichaje de Jesulín

Telecinco pone contra las cuerdas a su colaboradora estrella, Belén Esteban, al fichar a su ex pareja e introducirlo en el circo mediático del que ella es protagonista. Precisamente, la “Princesa del Pueblo” desató hace unas semanas la “guerra” con el padre de su hija en el programa Sálvame Deluxe, donde se sometió a las pruebas del polígrafo para contar la verdad sobre su realación y posterior separación del torero.

Jesulín dice estar harto de que todos hagan oro con sus asuntos

Una de las explicaciones que da Jesús Janeiro por entrar en el universo Telecinco es que “está harto de que todos se hagan de oro con sus asuntos, menos él”. Por tanto, tras años de silencio respecto a temas como su relación personal con Belén Esteban y su hija Andrea, el torero quiere mostrar a la audiencia su postura.

Este hecho explicaría los motivos por los que dos directivos de Telecinco, Leonardo Baltanás y Baldo Toscano, se desplazaran hasta Arcos de la Frontera para negociar con el torero su participación en la cadena privada.

El polígrafo de Belén en “Deluxe” dio a la cadena su mejor noche del curso

Con la guerra total contra Jesulín y con la declaración de que iba a “arder España”, Belén Esteban otorgó el máximo de audiencia del curso tanto a Sálvame como a la edición Deluxe, en esta última enfrentándose al polígrafo.

Hace dos viernes, en prime time, el programa cosechó un 25.2% y 3.386.000 de espectadores, la mejor noche de la cadena desde el cambio de imagen de la colaboradora, con picos del 52.5% en el tramo final (de dos a dos y media de la madrugada).

Etiquetas
stats