Nueva serie

Jesús Castro ficha por el 'Mar de plástico' de Antena 3, tras 'El Príncipe' de Telecinco

Jesús Castro ficha por el 'Mar de plástico' de Antena 3, tras 'El Príncipe' de Telecinco

Jesús Castro, el actor de moda que saltó a la fama por protagonizar 'El Niño' y que aparecerá en la actual temporada de 'El Príncipe', ahora ficha por 'Mar de plástico'. Al joven no paran de lloverle ofertas, la última es para la nueva serie de Antena 3 producida por Boomerang TV que comenzará sus grabaciones en pocas semanas.

Según publica la Cadena SER, faltaría la firma formal del contrato, pero él ya ha empezado con los ensayos previos al rodaje.

Será Lucas, un joven racista y machista

Dará vida a Lucas, un joven con perfil convencional y trabajador pero que presentará rasgos machistas y racistas. Con argumentos como que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad de las personas y que son un peligro para las mujeres.

Lucas es el hijo del dueño del bar, Amancio, su madre falleció a causa de una enfermedad. Su pareja será Ainhoa, su novia de toda la vida. Pero su mundo empezará a tambalearse cuando se sienta atraído por la africana Fara.

¿Cómo es ‘Mar de plástico’?

La producción de Boomerang es una serie policíaca ambientada en Campoamargo, un pueblo cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven temporeros africanos, agricultores enriquecidos, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo…

Todo comienza con el asesinato de Ainhoa, una joven del pueblo, hija de la alcaldesa, y que mantenía una relación amorosa con un temporero africano.

El suceso conmocionará a todos los habitantes y pondrá en marcha una complicada investigación dirigida por Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán.

Cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen. Muchos tienen motivos, muy pocos coartada. Todos son sospechosos.

Así serán los personajes

Rodolfo Sancho es Héctor Tarancon, “el nuevo sargento de la guardia civil”

Acaba de llegar a Campoamargo para hacerse cargo del departamento de Policía Judicial en el Cuartel de la Guardia Civil por lo que aún se está adaptando a su nueva vida mientras pone en marcha la complicada investigación para descubrir al asesino de Ainhoa.

Verónica Sánchez es Marta Ezquerro, “la viuda del mejor amigo de Héctor”

Viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. Ingeniera agrícola, trabaja para el ayuntamiento. Su trabajo la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos.

Pedro Casablanc es Juan Rueda, “todos le deben algo”

De origen humilde, una de las personas más influyentes de la comarca, dueño de la mayoría de los invernaderos y principal benefactor del pueblo, donde entre otras cosas patrocina al equipo de fútbol local, ha sufragado las obras del nuevo polideportivo e incluso ayuda a los más necesitados. Es odiado y querido a partes iguales.

Luis Ferández es Salva Morales, ‘el ayudante’

Guardia Civil, miembro de la policía judicial y uno de los ayudantes de Héctor , el sargento que dirige la investigación. Conoce muy bien el pueblo. Es soltero, le encantan las armas, los coches, la velocidad, las películas de acción…

Etiquetas
stats