Lo prometido es deuda

Jesús Castro se citó con una fan tras llegar a 100.000 followers

Jesús Castro se citó con una fan tras llegar a 100.000 followers

Jesús Castro es un hombre de palabra, y así lo ha demostrado esta semana al tener una cita con una fan por llegar a los 100.000 seguidores en Twitter. El actor de 'Mar de Plástico' así lo había prometido, y así lo ha cumplido:

Jesús Castro: “Conseguí olvidarme del trabajo y echarme unas risas”

La escogida fue una seguidora llamada Ainara que, aunque los nervios la traicionaran un poco, finalmente pudo compartir vino, risas y charla con el actor de moda.

Así lo explica el propio Castro en su blog:

“Por fin pude llevar a cabo esa cita que prometí con uno de mis seguidores de Twitter, en este caso fue con Ainara con la que pude compartir la tarde del lunes

El lunes pasado fue uno de esos días intensos a los que ya voy estando muy acostumbrado, mucho tiempo de rodaje y por la noche estreno, aunque hubo unas horas en las que conseguí olvidarme del trabajo y ‘echar unas risas’ con Ainara, la chica que ganó el encuentro a través de un sorteo que puse en marcha desde mi cuenta de Twitter.

Qué voy a decir, que me encanta saber un poco más de todas esas personas que me siguen y Ainara no es una excepción, fiel seguidora de ‘Mar de Plástico’ y ‘El príncipe’, también me contó que había visto muchas veces ‘El Niño’, aunque los nervios costó un poco que se le olvidaran, al final pudimos hablar de muchas cosas, nos reímos y compartimos confidencias… Ainara ya es de la familia.

No quisiera olvidarme tampoco de ‘Casa Rojo’ que nos permitió disfrutar de unos excelentes vinos de Jumilla durante toda la cita. ¡Encantado es poco, gracias a ti Ainara y a todos los que la hicisteis posible!“

A continuación, algunas fotos de la velada:

Etiquetas
stats