Según las redes

¿El 'affaire' de Jesús Castro, Cristian ('Pasaporte a la isla') y Anabel?

¿El 'affaire' de Jesús Castro, Cristian ('Pasaporte a la isla') y Anabel?

Si hace unos días recogíamos desde Vertele el casi abandono de Cristian de 'Pasaporte a la Isla' por unos “problemas fuera”, ahora se comenta que esas causas podrían ser un idilio de su pareja Anabel con Jesús Castro. Tanto en las redes sociales como Kiko Hernández en 'Sálvame', insinúan que la joven podría estar empezando algo con el actor.

La historia de (des)amor entre Cristian y Anabel

La pareja se conoció en 'Mujeres y hombres y viceversa' y él decidió finalizar su trono para irse con Anabel. No tardaron en regresar ambos para explicar lo mal que había evolucionado su relación. Ella confesó que se había estado viendo con otro chico mientras estaba pretendiendo a Cristian. Aún así, el joven quiso darle una oportunidad a la relación, olvidando la traición y antes de entrar a 'Pasaporte a la isla' aseguró que aún estaban juntos.

El aventurero mientras ha estado en la Finca del reality ha confesado en alguna ocasión que piensa en ella aunque no estén pasando buenos momentos. Algo que constató cuando le dejaron salir del reality unas horas para visitar la final de Manu. Entre lágrimas, Cristian le decía a su amigo que hablara con Anabel y “le quitara a ese actor de la cabeza, por favor”.

¿Jesús Castro y Anabel?

Estas palabras hicieron saltar las alarmas entre los seguidores de la pareja y muchos apuntaron a que ese “actor” del que Cristian hablaba era Jesús Castro. Kiko Hernández así lo insinuó en 'Sálvame' y es que hay razones para sospechar sobre la relación entre la pretendienta y el actor de moda: ambos se siguen por Twitter, hay fotos de los dos y los últimos mensajes románticos que ha escrito ella, Castro los ha marcado como favorito.

Aunque todo ello podrían ser simples señales de una relación de amistad, si finalmente fuera cierto el desamor también sería para la hasta ahora pareja del actor. Jesús siempre ha mantenido que, aunque la vida le haya cambiado en pocos meses al ser el actor revelación de 2014, seguía con su novia de siempre.

Etiquetas
stats