Adelanto del personaje

Jesús Castro desvela el primer “secreto” de su personaje en 'El Príncipe'

Jesús Castro desvela el primer "secreto" de su personaje en 'El Príncipe'

Por Sofía LorenzoSofía Lorenzo

Como ya publicamos en Vertele, Jesús Castro (‘El Niño’, 'La Isla Mínima'), participará en la segunda temporada de ‘El Príncipe’. El actor ha publicado en su perfil de Twitter un adelanto sobre su personaje Paco Ben Barek en la segunda y última temporada de la serie de Telecinco:

Así es Paco Ben Barek: “El problemático primo de Faruq y Fatima”

Castro, se ha convertido en poco menos de un año en uno de los actores más cotizados del panorama español. Sin apenas darse cuenta, ha pasado de ser un chico de 21 años que iba al instituto y ayudaba en la churrería de su padre, a protagonizar dos de las películas mejor valoradas del año pasado e incluso a estar nominado como Mejor Actor Revelación en la Gala de los Goya. Una carrera meteórica que aún continúa ya que en breve le veremos como Paco en 'El Príncipe', la exitosa ficción de Telecinco.

Según la propia web del actor: “Paco, será el primo de Faruq (Rubén Coratada) y Fatima (Hiba Abouk)l, un chico problemático al que su primo echó de Ceuta por perder un transporte de droga y ahora vuelve al barrio de 'El Príncipe' buscando venganza”. La cuenta de Twitter del propio personaje, lo define como “el pariente díscolo al que le gustan los líos”.

Aún no hay fecha para el estreno de la segunda y última temporada de la serie que habla sobre el conflictivo barrio de El Príncipe en Ceuta, pero el gaditano ya ha dado algunas pistas de cómo serán estos capítulos. El actor de ojos azules explica en su web que Paco es “totalmente distinto al de ‘El Niño’, aunque sí que conserva esa rebeldía”.

Etiquetas
stats