Exclusiva Vertele: versión española de 'Stars in Danger'

Jesús Vázquez, favorito para presentar 'Famosos en peligro' en Telecinco: quiniela de concursantes

Jesús Vázquez, favorito para presentar 'Famosos en peligro' en Telecinco: quiniela de concursantes

Telecinco sigue trabajando en la preproducción de ‘Stars in Danger', nuevo concurso producido por Cuarzo (‘El Programa de AR’, ‘Cuarto Milenio’) en el que varios famosos se enfrentarán a los riesgos del deporte en un entorno acuático; un formato de temática similar a ‘Splash: famosos al agua’ de Antena 3.

Jesús Vázquez se postula como el presentador deseado para conducir este nuevo programa que tendrá elementos de reality y se rodará en una piscina olímpica de Canarias, según ha podido saber Vertele.

Entre los famosos que están siendo tentados para concursar o participar en 'Stars in Danger' figuran Ana Obregón, el torero Juan José Padilla, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y el tertuliano Kiko Matamoros, según ha conocido este portal. El actor y presentador Pedro Ruiz también fue contactado, si bien éste declinó la propuesta, tal y como desveló el mismo en Twitter.

Asimismo, Cuarzo Producciones ha confirmado a Javier Illana como coach de los participantes que procederán de diversos ámbitos como la televisión, el deporte o la música. El saltador olímpico y participante de la final de saltos de tres metros en Londres 2012 será así el entrenador elegido para enseñar a los famosos a desenvolverse en las pruebas.

Jesús Vázquez, principal candidato tras su labor en “La Voz”

Tanto Mediaset España como la productora quieren ir cerrando diferentes piezas claves de 'Stars in Danger-High Diving' (título del formato original). Una de ella es quién será su presentador.

El programa de saltos de Antena 3 estará presentado por Arturo Valls, mientras que Telecinco apunta a un rostro familiar: Jesús Vázquez, aunque aún no está decidido. Tras su labor en ‘La Voz’, ‘Stars in danger’ sería el nuevo proyecto del conductor, que ya ha comentado en su cuenta personal de Twitter que tiene entre manos un nuevo espacio entre manos.

Posibles 'famosos en peligro': Ana Obregón, Kiko Matamoros, Juan José Padilla...

El conductor no es el único frente importante: también están el jurado y los concursantes. Telecinco y Cuarzo ya están tanteando varios nombres y uno que suena con fuerza es del Ana Obregón. No obstante, Mediaset también estaría pensando la posibilidad de que la actriz y presentadora tenga otro papel en el programa si al final no es concursante.

Otros rostros que podrían estar en ‘Stars in danger’ son Juan José Padilla, el torero que sufrió una grave cornada hace un año por la que perdió el ojo izquierdo; Álvaro Muñoz Escassi, jinete que ha concursado o protagonizado otros realities de Telecicno como I love Escassi o Supervivientes; y Kiko Matamoros, uno de los tertulianos más populares de Sálvame, ya que más de un rostro del programa de Jorge Javier Vázquez podría estar entre los elegidos.

Grabación en Canarias y con elementos de reality

Asimismo, ya están listas las localizaciones y el concepto del programa. Debido a la escasez y dificultad de encontrar piscinas olímpicas, el programa de Antena 3 'Splash: famosos al agua' se desarrollará en Madrid, mientras que Mediaset ha decidido finalmente que ‘Stars in danger’ se grabe en unas instalaciones en Canarias.

El motivo de este desplazamiento se aprovecharía al máximo, ya que el espacio no solo habrá pruebas físicas sino que tendrá componentes de reality, por lo que no sería raro que los concursantes vivan momentos de convivencia en Canarias.

Etiquetas
stats