'Heredó' el show de Jay Leno

Jimmy Fallon renueva su contrato con NBC por 6 años

Jimmy Fallon renueva su contrato con NBC por 6 años

El éxito que Jimmy Fallon ha cosechado al frente de 'The tonight show' ha hecho que la NBC renueve su contrato nada menos que ¡6 años!

La cadena de televisión estadounidense ha anunciado el acuerdo con el presentador y cómico para extender su contrato hasta el año 2021, como ha confirmado el presidente de NBC Entertainment Bob Greenblatt.

[kaltura]1_rrvrdgp7[/kaltura]

Fallon, de 40 años, se hizo cargo del late show, uno de los buques insignias de la NBC, en febrero del 2014 tras “heredarlo” de Jay Leno. Este cambio atrajo un público más joven al programa y amplió su contenido con sketches cómicos y juegos y bromas con sus famosísimos invitados.

'The Tonight Show' es el principal late show de la televisión estadounidense, con una audiencia media de 3,8 millones de espectadores. Tiene también la mayor cantidad de espectadores en ese horario de la franja de los 18-49 años, el grupo más buscado por los anunciantes.

[kaltura]1_xkqzi79m[/kaltura]

Jimmy Fallon, el “rostro de NBC de muchas maneras”

Al hacer oficial el acuerdo, Greenblatt definiño a Fallon como “rostro de NBC de muchas maneras”, añadiendo que “'The Tonight Show' siempre ha sido una institución, pero él lo convirtió en un destino para el mayor público de la noche”.

Recordemos que Jimmy Fallon lanzó su carrera en el programa 'Saturday Night Live' de la NBC, y ha alargado su éxito en 'The Tonight Show'.

[kaltura]1_1hpz7jgp[/kaltura]

Etiquetas
stats