Joaquín bromeó con Marc Márquez por las diferencias salariales en fútbol y motos: “Eso lo gano tirando un córner”

Redacción verTele

Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de El Novato en la que Joaquín Sánchez entrevistó a Marc Márquez. El jugador del Betis charló con el piloto de Moto GP, interesándose por los entresijos de su deporte de cara al intento que el andaluz hace en cada programa de probar nuevas profesiones.

Joaquín le preguntó a Márquez por los salarios que se mueven en el mundo del motociclismo: “Cuando ganas, ¿te dan un plus o un premio, o la enhorabuena? Yo es que quiero saber si aquí hay parné, si realmente merece la pena que me vaya de cabeza contra la valla”, cuestionó.

¿Hay primas en la Moto GP?

“Hay parné, sí, para el pan da”, comentó el invitado. “Todo lo ganas a base de resultados. En las motos haces los contratos con bonus como quieras. Los míos los hago por victorias, no existe nada más...”, confesó el catalán, asegurando que otros pilotos tienen paga 'extra' por quedar en tercer, cuarto o quinto puesto. “Eso dice mucho de ti”, valoró Sánchez.

Joaquín explicó que en el fútbol existen primas por méritos colectivos pero también individuales, como el registro de goles. Márquez le propuso entonces una prima por no caerse o por tan solo arrancar la moto. “Si no se te cala la moto...”, comenzó el piloto. “10.000”, cifró el gaditano. “Hombre tampoco te pases”, contestó el motociclista. “Eso lo gano yo por tirar un córner, Marc”, vaciló Sánchez, provocando las carcajadas de ambos.

Etiquetas
stats