Más famosos en el show de espiritismo

“Más allá de la vida” en Tele 5 con Joaquín Cortés, Ángel Nieto, Bárbara Rey, Sofía Cristo, Laura Valenzuela y Julio Salinas

"Más allá de la vida" en Tele 5 con Joaquín Cortés, Ángel Nieto, Bárbara Rey, Sofía Cristo, Laura Valenzuela y Julio Salinas

Ángel Nieto, comentarista deportivo y uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo español; la actriz Emma Ozores; el bailaor y coreógrafo Joaquín Cortés; la actriz y presentadora Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos; Boris Izaguirre, escritor y colaborador de televisión; la actriz Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo, ex concursante del reality Supervivientes: Perdidos en Honduras; y Julio Salinas, ex futbolista del F.C. Barcelona.

Ellos son los famosos participarán en los nuevos especiales de Más allá de vida, espacio presentado por Jordi González en el que la médium británica Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de personas fallecidas de su entorno, informa Mediaset en una nota.

“Más allá de la vida” cuenta con el respaldo de la audiencia

Estrenado el 10 de agosto de 2010, el programa de late night acumula un share del 15,6% y una audiencia media de 1.634.000 telespectadores. Conducido por Jordi González, el programa muestra destaca en Canarias (22,1%), Asturias (19%), Andalucía y Euskadi (17,3%), Castilla-La Mancha (16,3%) y Madrid (16,2%).

El pasado 5 de diciembre de 2010 “Más allá de la vida” batió su record histórico congregando a una media de 2.749.000 espectadores, mientras que el 8 de marzo de 2011 anotó su máximo share con un 21,3%.

Más de 160.000 personas han manifestado su interés en acudir como público

Además del respaldo de la audiencia, más de 160.000 personas han manifestado -según Telecinco- su interés en acudir como público al espacio, producido por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment.

Conocidos nombres de la televisión, el espectáculo y el deporte, en la lista

Más de 40 profesionales del mundo de la televisión, el cine, la música, la literatura, el deporte, el diseño y el toreo que han acudido al plató de Más allá de la vida como invitados:

• El mundo de la televisión ha estado representado por las presentadoras Paz Padilla, Terelu Campos y Belinda Washington, así como los colaboradores Kiko Rivera, Bibiana Fernández, Karmele Marchante, Raquel Mosquera y Maite Zaldívar.

• El programa ha recibido también la visita de los humoristas Chiquito de la Calzada y Jorge Cadaval y de diversas voces del panorama nacional musical como María del Monte, María Jiménez, Chiquetete, Falete, Karina, Soraya, Encarna Salazar, Chayo Mohedano y Nuria Fergó.

• La interpretación televisiva y cinematográfica ha contado con la representación de Sara Montiel, Lucía Bosé, Asunción Balaguer, Lola Herrera, Micky Molina, Pastora Vega, Sancho Gracia y Santiago Segura.

• La figura del toreo Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el ex-futbolista y crítico deportivo Poli Rincón, el novelista Antonio Gala, el bailaor Antonio Canales, la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal y famosos personajes como Leandro de Borbón, Ivonne Reyes, Raquel Mosquera, Carmen Martínez-Bordiu, Amador Mohedano, Ramona Maneiro, Carmen Bazán y Julián Contreras Jr., entre otros nombres, completan el “libro de honor” del programa.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats