Vídeo

Joaquín relata en 'El Hormiguero' su experiencia cercana a la muerte

Joaquín relata en 'El Hormiguero' su experiencia cercana a la muerte

Joaquín, como futbolista de élite, está más que acostumbrado en avión. Y aunque la mayoría de los vuelos suelen transcurrir sin grandes incidencias, hay uno de ellos que él no olvidará jamás.

Una experiencia cercana a la muerte que el bético contó anoche en su visita a 'El Hormiguero'. Durante su época en el Málaga, Joaquín y sus compañeros se desplazaron en una ocasión a San Sebastián.

Un trayecto que se complicó cuando otro de los miembros del equipo, Duda, se percató de que no veía la pista a la hora de aterrizar. “De repente el avión empieza a subir pegando coletazos de un lado a otro”, contó Joaquín ante Pablo Motos.

“Me quedé blanco como un váter”

En aquel momento el jugador pensaba que iba a morir. Anoche, con el susto ya pasado, se permitió bromear sobre el mismo diciendo que, entonces, deseó que los cadáveres fueran fáciles de identificar.

“Y ahí no se acaba la historia”, avisó el bético. “Cuando vamos atravesando las nubes nos atraviesan dos relámpagos. Y en el segundo relámpago se paran los motores”. Él confesó que se quedó “blanco como un váter” y “sin poder hablar”.

Finalmente el avión se estabilizó, tomando rumbo a Bilbao, donde las condiciones meterológicas eran más propicias para el aterrizaje. “Bueno, pues saca el champán y el whisky”, propuso Joaquín una vez que supo que su vida no corría peligro. En definitiva, un cúmulo de extrañas circunstancias que, por suerte, acabaron en una anécdota que contar. Como hizo anoche el carismático futbolista a Pablo Motos.

Etiquetas
stats